Video

Se filtraron fotos del armario secreto de Courteney Cox

La actriz Courteney Cox hizo un homenaje a su personaje de Friends, Mónica, y se filtraron fotos de su armario secreto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 27 de agosto de 2023 · 15:45 hs
Se filtraron fotos del armario secreto de Courteney Cox
Courteney Cox hizo un homenaje a Mónica de Friends y se filtraron fotos de su armario secreto. Foto: E! Entertainment // Getty Images

Hay mucha gente deseosa de ver ese costado que no se muestra públicamente de las celebridades de Hollywood, indagando hasta lo más profundo del internet para saber eso que muy pocos sabes. En este tenor, los seguidores de Courteney Cox tuvieron un poco de eso porque se filtraron fotos de su armario secreto.

Es imposible no vincular a la actriz estadounidense de 59 años con su personaje más emblemático: Mónica Geller de Friends. Luego de diez años encarnando a la entrañable hermana de Ross (interpretado por David Schwimmer) y la “madre” del grupo de amigos.

Si bien se ha mantenido como actriz hasta el sol de hoy, participando en proyectos cinematográficos como las partes 4, 5 y 6 de Scream, Bedtime Stories y Mothers and Daughters, así como en televisión en Dirt, Scrubs y Cougar Town, el trabajo de Cox hecho en Friends dejó una marca indeleble hasta en ella misma.

En más de una ocasión, Courteney ha interactuado como Mónica para alguna presentación y hasta en sus propias redes sociales. Si bien puede sentirse identificada con la pasión por el trabajo que tenía su personaje, hay otra característica que hizo a Geller tan entrañable y predispuesta para la comedia: su obsesión por el orden.

Recientemente, Cox subió a su cuenta de Instagram un video en donde se la muestra haciendo un tour por algunos ambientes de su casa. Asistida por un hombre oficiando de camarógrafo, el clip empieza con ella mirando a la cámara y presentando su comedor, invitando a seguirla por ese cuarto.

Cuando la cámara comienza a moverse, se encuentra con una puerta que no estaba cerrada, la misma da entrada a otra habitación donde hay un montón de elementos y cajas totalmente desordenados, dando la imagen casi de aguantadero. Cuando el camarógrafo pregunta qué es y abre la puerta, Courteney se desespera y dice “¡Nada!” a los gritos y trata, sin éxito, de cerrar la puerta y sacar obstruir lo que la cámara estaba grabando.

El video, por demás gracioso, tiene escrito en su descripción “Vamos... ¡Todos tenemos uno!”, y le agregó los hashtags #ArmarioSecreto y #Monica. Esto se trató de un guiño para los fans, ya que efectivamente Mónica tenía un armario que escapaba de su obsesión por el orden, donde el caos reina en su interior.

Sin lugar a dudas, el amor que Courteney tiene por el personaje que le cambió la vida es el mismo que sus seguidores le tienen por haberlos acompañado durante diez años, así como también en The Reunion, estrenado en 2021.  

Archivado en