Quién es el hermano desconocido de Brad Pitt: multimillonario, filántropo y todo un galán
Brad Pitt es una de las estrellas más importantes de Hollywood, pero un costado de su vida, el de su hermano menor, es poco conocido.
Cuando se creía conocer todos los secretos de Brad Pitt, una de las figuras más importantes de la historia de Hollywood, seguramente habrá muchos que desconozcan que en el plano personal el actor tiene un hermano desconocido que triunfa entre las sombras, sin necesidad de los flashes. Hablamos de Doug Pitt, su hermano menor.
Fruto de la relación entre William Alvin Pitt (dueño de una empresa que fabricaba camiones) y Jane Etta Hillhouse (secretaria en una escuela secundaria), Brad Pitt fue el primer hijo de la pareja pero no el único.
Tras el nacimiento del actor (18 de diciembre de 1963), el primogénito de la familia, luego se dieron la llegadas de Doug Pitt (2 de noviembre de 1966) y finalmente Julie Neal Pitt, la única hermana mujer (1969).
Pero en este caso haremos foco en el hermano varón que tiene la estrella de Hollywood, que también triunfa en su vida aunque sin la necesidad de tener las cámaras delante suyo. Tampoco se dedica al mundo del entretenimiento, sino que llevó su pasión hacia otros horizontes.
Según la descripción de su sitio web, Doug Pitt “es un hombre filántropo, fundador de su propia empresa y muy familiar”. Aunque en ningún momento alardea por ser hermano del reconocido galán de Hollywood.
Es reconocido en el mundo tecnológico y filantrópico a nivel mundial, siendo dueño de una vida plagada de méritos y éxitos. Con apenad 25 años fundó ServiceWorld Computer, una empresa que proveía servicios y soluciones informáticas, la cual le permitió acceder al club de los millonarios.
A los cinco años de tener su propia compañía, se casó con Lisa, a quien conoció en la universidad, y con quien tuvo tres hijos: Landon (26), Sydney (25) y Reagan (24). Vendió su empresa en 2013 y fundó una nueva llamada Pitt Development Group, que proveía servicios informáticos a centros médicos y de desarrollo del suelo.
En 2017 Doug Pitt decidió comprar su primera empresa y fusionarlas para convertirse en un verdadero referente del campo. Además participa de inversiones inmobiliarias y de bienes raíces, pero más allá de su éxito empresarial tiene un enorme parecido a su hermano mayor.
Hace un tiempo, contó que “al menos tres veces por semana le confunden con Brad por la calle”. No es que esconda su identidad, simplemente no quiere abusar de la fama muy bien ganada por su hermano.
Al igual que lo hace Brad Pitt, su hermano también hace su aporte a la sociedad y participa de diferentes causas benéficas, habiendo destinado varios de sus ingresos a instituciones que ayudan a quienes más lo necesitan.