Presenta:

Las hijas de Barak Obama sorprenden con reveladores looks en una salida nocturna

Malia y Sasha Obama asistieron a una fiesta organizada por el rapero Drake en Los Ángeles
Las hijas del expresidente de Estados Unidos Barak Obama sorprendieron con reveladores looks.
Las hijas del expresidente de Estados Unidos Barak Obama sorprendieron con reveladores looks.

Durante los 8 años que Barak Obama fue presidente de Estados Unidos el público se acostumbró a las tiernas fotografías familiares en las que aparecía junto su esposa Michelle y sus dos pequeñas hijas, Malia y Saha. Sin embargo, desde que el político dejó la Casa Blanca en 2017 hasta el día de hoy ha transcurrido un buen tiempo y sus dos niñas se han convertido en jóvenes mujeres, quienes sorprendieron recientemente al ser captadas con reveladores looks siguiendo la tendencia del momento.

Y es que el pasado martes, el rapero Drake ofreció una fiesta en Los Ángeles a la que asistieron las hermanas luciendo sensuales y arriesgadas prendas de vestir.

Sasha Obama lució espléndida en la fiesta del rapero Drake.

Sasha, de 22 años, fue vestida con un corsé estilo lencería negro que dejaba al descubierto su ombligo, con piercing incluido. La prenda, que tenía tirantes finos y un escote fino con encajes, lo combinó con un pantalón ancho estilo cargo en color verde. 

Sin lugar a dudas, Sasha se unió a la tendencia de los corsé lenceros demostrando que está al tanto en cuestiones de moda y belleza. La hija menor de Barak Obama llevó sus trenzas recogidas con una cola alta y completó su look con grandes aros, una llamativa gargantilla con un medallón, anillos multicolores, sandalias y una cartera color lila. 

Malia Obama, cautivó con su arriesgado look.

Por su parte, Malia de 25 años, lució un ajustado pantalón semitransparente con un estampado con diseño de flores y una blusa con un arriesgado escote acordonado de la marca “Knwls”, favorita de celebridades como Rita OraDua Lipa o Emily Ratajowski. La mayor de las hermanas Obama completó su look con un peinado compuesto por una media cola, dejando caer el resto de su larga cabellera sobre sus hombros, y botas negras de suela gruesa tipo militar.

Según reportes, Malia y Sasha, quienes viven juntas en la misma casa en Los Ángeles, se fueron de la fiesta de Drake aproximadamente a las 4 de la mañana. Cabe destacar, que Barak Obama, cuando aún era presidente de Estados Unidos, había revelado la admiración que tenían sus hijas por el rapero.