¿Vuelve?

Las exigencias que puso Miguel Varoni para volver a ser Pedro El escamoso

Miguel Varoni volvería a ponerse en la piel de Pedro El escamoso, el emblemático personaje que le permitió saltar a la fama hace más de veinte años. ¿Qué exigencias solicitó para volver a interpretar a Pedro Coral?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 27 de agosto de 2023 · 08:15 hs
Las exigencias que puso Miguel Varoni para volver a ser Pedro El escamoso
Miguel Varoni podría volver como Pedro El escamoso.

Protagonizada por Miguel Varoni, Pedro El escamoso se estrenó en 2001 y rápidamente se convirtió en todo un fenómeno de la televisión latinoamericana. Rompió picos de rating, su trama de comedia romántica envolvió a toda la audiencia y hace unos meses viene diciéndose que se realizará una segunda parte de la novela.

Pedro El escamoso se emitió entre abril de 2001 y febrero de 2003, transformándose en una ficción que, como muchos éxitos internacionales, tuvo sus diferentes versiones en otros países del mundo. Sin embargo, la historia original fue liderada por Miguel Varoni, el argentino que marcó un antes y un después luego de su paso por la tira.

Miguel Varoni protagonizó la aclamada ficción Pedro El escamoso entre 2001 y 2003.

El particular personaje de Pedro Coral, de cabellos largos, coloridas camisas con corbatas y dueño unos pasos de baile muy peculiares, elevó la popularidad del actor y le permitió saltar a la fama internacional.

El intérprete ya había hecho otros trabajos con anterioridad, como Garzas al amanecer (1989-1990), Gitana (1990-1991), Inseparables (1992), La potra Zaina (1993-1994), Te dejaré de amar (1996), Las Juanas (1997), La sombra del arcoiris (1998) y La caponera (2000-2001).

Pero claro, su papel más icónico tuvo que ver con la historia de Pedro Coral y la doctora Paula, en una historia de amor que también reafirmó la versatilidad del actor para interpretar otro tipo de personajes.

Y igual que pasó con otra ficción mega exitosa como Betty, La Fea, que confirmó hace semanas una segunda parte con el regreso de los actores originales, lo mismo sucedería como Pedro El escamoso, aunque el proyecto está un poco más en pañales y recién empezaron a definirse detalles.

Miguel Varoni simplemente la rompió en su rol de Pedro El escamoso.

Al parecer, esta nueva versión de la ficción colombiana giraría en torno al hijo de Pedro El escamoso, quien se llamaría Pedrito según afirman medios colombianos. Pero, claro está, para concretar su regreso glorioso, se dice que Miguel Varoni solicitó una serie de exigencias innegociables, y que no podría volver si la producción no le da dicho gusto.

¿De qué se trata? Según detallan, una de las exigencias sería poder ser él mismo quien escoja al actor que interprete al hijo de Pedro, ya que asegura que debe existir buena conexión y química entre ambos personajes.

Miguel Varoni quiere estar a cargo de la producción y la elección del casting de Pedro El escamoso.

Además, se dice que Miguel Varoni pidió estar presente exclusivamente para capacitar a los actores del casting. Quienes pasen deberán hacer un taller intensivo, pero se desconoce si de allí realizarán algún tipo de prueba para escoger a uno.

Según se puede ver, el actor quiere que el regreso de Pedro El escamoso no deje nada librado al azar, es meticuloso con su obra maestra e intervendrá de lleno en la producción para que cada detalle esté cuidado. ¿Se logrará?

 

Archivado en