Sin rodeos

La picante pregunta que le hicieron a Luis Fonsi en el programa “Despierta América”

El cantante estuvo promocionando su nuevo sencillo “Pasa la página. Panamá”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 27 de agosto de 2023 · 18:46 hs
La picante pregunta que le hicieron a Luis Fonsi en el programa “Despierta América”
Luis Fonsi contestó la picante pregunta que le hicieron en el programa "Despierta América" de Univision. Foto: Instagram/ Luis Fonsi

El pasado jueves Luis Fonsi lanzó su último sencillo “Pasa la página. Panamá” generando controversia en redes sociales. Y es que desde que diera un adelanto de su nueva canción se desató una serie de especulaciones sobre quien era la destinataria de la letra del tema. Si bien el cantante aclaró a medias recientemente cuestiones sobre su composición, en el programa de televisión “Despierta América” le hicieron una picante pregunta.

Karla Martínez, una de las conductoras del matutino de Univision, se atrevió a encarar al cantante, quien con una sonrisa en el rostro, pero con la seriedad que merece ser tratado el tema escuchó atentamente. "A lo que vamos, dinos la verdad. Cuando creaste este tema, Pasa la página, ¿te imaginaste que iba a ocurrir todo lo que está pasando en este momento? Todo el mundo piensa que la canción va dedicada a tu exesposa, Adamari López", dijo la presentadora sin rodeos.

Muchos fans aseguran que el nuevo sencillo de Luis Fonsi está dedicado a su exesposa Adamari López.

Luis Fonsi, queriendo aclarar las cosas de una vez por todas, contestó la picante pregunta que le hizo Karla, y que sin lugar a dudas, se hicieron miles de fans alrededor del continente. "Mi canción no es para nadie en específico, te lo digo bien claro. Mi canción es para mucha gente. Porque yo tengo ahora mismo una lista de mucha gente en mi cabeza que siento que tienen que pasar página, entonces no es un ataque, ni una indirecta para una persona. Es una directa para muchas personas", explicó el artista con total tranquilidad.

Mira el video

Asimismo, le hicieron otra filosa pregunta a Fonsi sobre el parecido que tiene la modelo que actúa en el videoclip de su canción con su expareja. "Honestamente fue al azar, yo ni estaba en ese momento, eso fue una de las bailarinas que agarraron ahí, y yo la verdad, no creo que se parece", contestó el puertorriqueño.

Luis Fonsi aclaró que su nuevo tema no está dedicado a nadie en especial.

Una vez aclarado el tema de que, si su nueva canción estaba dedicada a Adamari, Fonsi continuó el show respondiendo preguntas de sus fans que estaban presentes en el set del canal, así como también de otros lugares de Estados Unidos.

Asimismo, Luis, quien cumple 25 años de carrera musical en setiembre próximo, anunció que está preparando una gira especial para festejar este acontecimiento tan importante para él y todo su equipo de trabajo.

 

Archivado en