Polémica

Esto es todo lo que había pedido Lele Pons para ir a Panamá: quedó expuesta

Se filtró la lista de pedidos de lujo que habría realizado la influencer Lele Pons para acceder a viajar a Panamá. Aquí te mostramos la mansión y otros objetos que solicitó la venezolana para aceptar acompañar a su pareja a ir a dar su show.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 27 de agosto de 2023 · 12:02 hs
Esto es todo lo que había pedido Lele Pons para ir a Panamá: quedó expuesta
Lele Pons supera los 53 M de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @lelepons

Lele Pons es una de las celebridades más conocidas de la Internet. Es una de las influencers latinoamericanas más exitosas y por eso puede exigir ciertos lujos a la hora de presentarse en distintos lugares lugares, ya sea por trabajo su o el de su pareja, el rapero Guaynaa.

En este caso, fue el puertorriqueño quien viajó recientemente a Panamá para dar un show dentro del festival Paradise, y donde obviamente fue acompañado por su pareja. Dicho festival, uno de los más importantes del verano en Centroamérica, fue celebrado entre el 18 y 19 de agosto y contó con la participación de importantes artistas y DJs, siendo el artista el encargado de hacer el cierre.

La lista de exigencias que pidió Lele Pons para viajar a Panamá.

Al igual que otras figuras conocidas, el rapero de 30 años y la influencer caraqueña tuvieron una lista de exigencias para presentarse allí, empezando por el lugar en el que se iban a hospedar.

La lista de lujos que pidió Lele Pons para viajar a Panamá

Según el portal Mi Diario, la pareja de Lele Pons y Guaynaa se hospedó en un penthouse en el hotel Playa Blanca Resort, uno de los más exclusivos del país ya que cuenta con la piscina más grande de Centroamérica, cercana al océano Pacífico, con capacidad para hacer diversos deportes acuáticos.

El puertorriqueño y la venezolana tenían cuatro recámaras y vista al mar, en una de las mejores habitaciones del hotel. La influencer de 27 años habría exigido además 60 botellas de Gatorade rojas, 40 toallas blancas y negras, cuatro jet skys y dos caballos.

Guaynaa y Lele Pons, y los lujos que pidieron para estar en Panamá.

El intérprete de "Se te nota" y "Perreo intenso" publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 6,6 millones de seguidores, un pequeño reel de lo que fue su presentación en el festival panameño, con el siguiente mensaje:

"PANAMÁ GRACIASSS POR ESTA NOCHE ESPECTACULAR!!!! DE PUERTO RICO PA USTEDES, CON MUCHO CARIÑO MI GENTE... QUE XOPA???", recibiendo buenos mensajes de sus fans.

Por su parte, Lele Pons continuó publicando historias en su Instagram, como suele hacer siempre, acerca de la estadía en Panamá y el show de su pareja, con quien lleva un largo tiempo juntos.

Archivado en