Rihanna dio a su luz a segundo hijo: el enigma detrás de su nombre
Se dio a conocer que hace un par de semanas Rihanna se convirtió en madre por segunda vez. Se trata de un nuevo varón, rodeado por un misterioso nombre.
Rihanna y su pareja A$AP Rocky ya son oficialmente padres de su segundo hijo. El pasado 3 de agosto, la estrella le dio la bienvenida a este mundo a su segundo varón, en la ciudad de Los Ángeles. La noticia se mantuvo en secreto durante varias semanas, disfrutando de la llegada del bebé en privado y sin dar cuenta aún de esta nueva maternidad de la estrella.
El reconocido sitio TMZ se encargó de dar la buena nueva sobre la vida de Rihanna. Según el medio, el nombre del bebé comenzaría con la letra R, al igual que el de su hermano mayor RZA, aunque aún no se conoce cómo bautizaron al niño.
"Aún no sabemos el nombre del niño, pero sí sabemos que comienza con 'R' y que es un varón", explicó el medio. La identidad del niño sigue siendo un enigma, y parte de una historia que ya se repitió en el pasado.
En febrero de este año, la estrella anunció de una manera muy especial su nuevo embarazo. Fue durante el show que brindó en el entretiempo del SuperBowl, cuando se mostró luciendo un mono de un rojo intenso de Loewe que permitió apreciar con claridad su panza.
Si bien la silueta de la cantante no precisaba ningún otro anuncio oficial, poco después de que finalizara el espectáculo su representante confirmaba a The Hollywood Reporter que la estrella estaba esperando su segundo hijo.
Cabe recordar que la intérprete barbadense de Diamonds y Umbrella tuvo a su primer hijo el 13 de mayo de 2022. El nombre del pequeño se lo pusieron en honor al líder de la banda de rap Wu-Tang Clan.
Tuvo que pasar casi un año para que se termine de relevar el nombre de su primer hijo, por lo que este mecanismo de no advertir nombres sobre su segundo retoño no resulta algo extraño dentro de los manejos que tiene la estrella.
Lo que sí está claro es que Rihanna y su novio rapero están viviendo un momento lleno de plenitud. Particularmente, cuando la estrella dio a conocer el rostro de su primer hijo por primera vez, ya estaba embarazada de su segundo niño y todavía no lo habían comunicado. El misterio crece.