Aclaró el tema

Luis Fonsi rompe el silencio y habla de su controvertido nuevo sencillo

El cantante interactuó con sus fans a través de una transmisión en vivo por sus redes sociales y despejó algunas dudas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de agosto de 2023 · 21:01 hs
Luis Fonsi rompe el silencio y habla de su controvertido nuevo sencillo
Luis Fonsi habló de su controversial nuevo sencillo "Pasa la página. Panama".

El pasado jueves 24 de agosto, Luis Fonsi presentó su nuevo sencillo llamado “Pasa la página” que formará parte de su próximo disco de estudio que será lanzado el año que viene. Definitivamente, este flamante tema del puertorriqueño ha causado furor y desatado controversias por la letra de la canción que fue criticada por muchos usuarios, por lo que ahora, el cantante rompe el silencio y habla de su última composición.

Mientras que miles de fans celebraron la nueva canción de Fonsi, otros levantaron la polémica al indicar que su letra, que habla de una expareja a la que aconseja no dar pena y seguir avanzando, se trata de una provocación, al punto de haberlo comparado con Shakira y sus catárticos temas dedicados a Gerard Piqué.   

Luis Fonsi aclaró de donde proviene el nombre de su nuevo sencillo.

Así fue que muchos de sus seguidores aseguraron que el nuevo sencillo de Luis Fonsi fue dedicado a su exesposa, la carismática conductora Adamari López. A través de una transmisión en vivo por sus redes sociales, el cantante habló con sus fans de su reciente tema lanzado.

En la interacción con sus seguidores, el puertorriqueño aclaró porque el tema se llama de esa manera. "Todas las canciones son ciudades, como la primera que fue Buenos Aires. Esta, originalmente, se llamaba Panamá y se sigue llamando Panamá. Pero era solo Panamá, porque en el segundo verso dice, 'ya cambia de canal, no eres Panamá'. Pero la frase de 'Pasa la página' era tan fuerte, era como el ancla de la canción y era importante. Es la única que tiene dos títulos, entonces es "Pasa la página. Panamá"", explicó el artista ante las dudas e insistencia de sus seguidores.

Muchos fans creían que el nuevo tema de Luis Fonsi estaba dedicado a su expareja Adamari López.

"Ahí aclaré esa mega ultra duda. Ahora pueden dormir todos bien sabiendo por qué", añadió Fosi entre risas.

Mira el video

Cabe remarcar que Luis Fonsi no hizo caso a los cuestionamientos que le hicieron sus seguidores sobre si el tema estaba dedicado a Adamari López, por lo que solo se limitó a celebrar este nuevo lanzamiento que tiene un significado muy especial, ya que en setiembre cumple 25 años con la música, y debido a esto comenzará una gira especial, poniendo su arte por encima de cualquier polémica que se genere entorno a él y su nuevo sencillo “Pasa la página. Panamá”.

Archivado en