Silueta perfecta

Frente al espejo, Kendall Jenner vuelve a incendiar las plataformas con un arriesgado micro bikini

La súper modelo se mostró en Instagram con un atrevido look playero

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de agosto de 2023 · 23:16 hs
Frente al espejo, Kendall Jenner vuelve a incendiar las plataformas con un arriesgado micro bikini
Kendall Jenner cautivó con un deslumbrante look playero. Foto: Foto: Instagram/ Kendall Jenner

Kendall Jenner volvió a incendiar las plataformas digitales con su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 293 millones de seguidores, quienes quedaron impactados luego de ver la fotografía que compartió la influnecer. En la imagen se ve a la miembro del clan Kardashian frente un espejo luciendo un arriesgado micro bikini que se robó todas las miradas

Cabe remarcar que, si bien Kendall dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento formando parte de un exitoso reality show protagonizado por su familia, fue su carrera en el modelaje la que la catapultó a la fama mundial, llegando a ser incluso la modelo mejor pagada del mundo.  

Kendall Jenner incendió las plataformas con un arriesgado micro bikini.

La también empresaria se ha convertido también en una celebridad de las redes sociales, donde es embajadora de prestigiosas marcas que promocionan sus productos utilizando su imagen y la preponderancia que tiene en las plataformas digitales en las que tiene presencia. Y es que estas firmas tienen en claro que todo lo que luce Kendall se convierte inmediatamente en tendencia, demostrando que es una de las mujeres más hermosas y una de las figuras más seguidas del mundo.

Kendall Jenner incendia Instagram

Kendall Jenner incendió Instagram con su último posteo donde posó delante de un espejo con un arriesgado micro bikini, el cual no hizo otra cosa que levantar la temperatura al mostrar su estilizada silueta que desató la locura de sus fans.

Hace unos días, Kendall Jenner desató la locura de todos al posar solamente con botas.

Instagram es la red social que elige Kendall para consentir a sus fanáticos, que celebran cada publicación de la influencer, y con más razón cuando se tratan de looks playeros, con los que derrocha sensualidad y estilo, dejando en claro que es una de las máximas referentes en el mundo del modelaje.

 

Archivado en