Sin palabras

Cómo es la relación entre las hijas de Paloma Cuevas y Luis Miguel

Luis Miguel y Paloma Cuevas consolidan su relación y están más enamorados que nunca

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de agosto de 2023 · 14:16 hs
Cómo es la relación entre las hijas de Paloma Cuevas y Luis Miguel
Luis Miguel y Paloma Cuevas no se separan ni por un minuto Foto: Luis Miguel / Instagram

Paloma Cuevas y Luis Miguel están más enamorados que nunca. La ex de Enrique Ponce no pierde de vista al “Sol de México” y decidió acompañarlo en su gira mundial por Latinoamérica y Estados Unidos. A pesar de que guardan total discreción, el cantante le ha dedicado un espacio en cada concierto declarándole su amor y admiración a la diseñadora.

De hecho, en los primeros 10 conciertos que hizo Luis Miguel en Argentina, Paloma Cuevas no se perdió ninguna fecha y estuvo presente bajo la mirada atenta del público, que gozan esta faceta y este amor incondicional, pues gustan de ver al artista renovado y con mucha energía.

Paloma Cuevas y Luis Miguel presumen de su amor y no se esconden. 

Pero quienes están realmente disfrutando de la gira y del amor entre Paloma Cuevas y Luis Miguel son las pequeñas Paloma y Bianca, de 15 y 11 años de edad. Ellas son las hijas de la empresaria y diseñadora que, como están de vacaciones escolares, acompañan al cantante y a su madre en todo momento, conocen nuevas ciudades y aprecian el talento del Sol de México.

Y es que las adolescentes Paloma y Bianca viven un sueño, pues ambas admiran a Luis Miguel y están muy felices de que su madre haya encontrado de nuevo el amor al lado del artista. Además, entre las pequeñas y Luis Miguel existe un vínculo muy fuerte y se llevan de maravilla.

Paloma Cuevas y Luis Miguel se llevan de maravilla. 

Lo que pocos saben es que Paloma Cuevas es la madrina del hijo de Luis Miguel y Araceli Arámbula nacido en 2007. De hecho, los hijos de Luis Miguel tienen casi la misma edad que las hijas de Paloma Cuevas. Muchos están ala espera de que ambos confirmen su matrimonio después de la gira.

Archivado en