Increíble

Así luce Claudia Rose, la bellísima hija de Michelle Pfeiffer que rechaza Hollywood

Claudia Rose Kelley es la hija mayor de la mega estrella Michelle Pfeiffer, la cual ya cumplió 30 años y que no quiere saber nada con triunfar en Hollywood. Conocela.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de agosto de 2023 · 07:45 hs
Así luce Claudia Rose, la bellísima hija de Michelle Pfeiffer que rechaza Hollywood
Michelle Pfeiffer adoptó a su hija mayor, Claudia, en marzo de 1993.

Michelle Pfeiffer es sin dudas una de las estrellas más queridas, talentosas e icónicas de Hollywood. A lo largo de su amplia carrera, ha participado de una enorme cantidad de producciones, aunque en este caso nos meteremos de lleno en su vida privada para conocer a su hija mayor: la hermosa Claudia Kelley.

Con 30 años y un perfil muy bajo, Claudia Rose Kelley es la hija mayor que Michelle Pffeifer adoptó cuando tenía apenas dos meses de relación junto a su esposo, el productor David E. Kelley. Fue fruto de un amor que la actriz no quería privarse.

Michelle Pfeiffer junto a su familia: su esposo David Kelley, su hija Claudia y su hijo John.

Corría el mes de marzo de 1993 cuando la pequeña llegó a la vida de la pareja, aunque cabe aclarar que la intérprete de Gatúbela en las películas de Batman de Michael Keaton había iniciado el proceso de adopción muchísimo antes de iniciar una relación con Kelley.

Cabe destacar que Claudia fue bautizada a los pocos meses, cuando Michelle Pfeiffer y su esposo tuvieron su soñada boda (fue el mismo día). Nueve meses después nacería el hijo biológico de la pareja, John Henry.

La hija de la actriz fue el cambio que la estrella necesitaba para darse cuenta que estaba lista para formar una familia, por eso no perdió la oportunidad cuando el productor se lo propuso. Pero, más allá de su fuerte exposición pública, ha logrado mantener a sus hijos lejos del foco mediático.

Una de las últimas veces que Claudia se mostró en público fue durante los Oscar de 2010, el día que descubrió la estrella de la actriz en el Paseo de la Fama. Al crecer, la joven estudió literatura y lenguas extranjeras en la Universidad de Princeton, además de realizar una maestría en literatura rusa en la Universidad de Columbia.

La foto que publicó Michelle Pfeiffer junto a su hija Claudia hace unos meses.

La joven es constantemente presumida por su madre en redes sociales. Todo esto generó gran sorpresa en sus fanáticos y seguidores, ya que la chica no se dejaba ver por las cámaras desde hace ya muchos años.

Como mamá orgullosa, Michelle Pfeiffer habló en más de una oportunidad sobre las virtudes y el talento de Claudia, la cual se tomó muy en serio su educación y sus ganas de crecer por vuelo propio. De hecho hace muy poco se especializó en lenguas esclavas, otra formación académica que denotan por dónde irá su profesión.

Así luce hoy Claudia, la bellísima hija de Michelle Pfeiffer, a sus 30 años.

"No hay nada normal en mi niña. Ella es una fuerza a tener en cuenta y un ser humano asombroso. Quería que fuera una joven realmente independiente y franca, ¡y seguro que lo entendió!", dijo tiempo atrás.

Archivado en