Bellísima

Angélica Rivera reaparece y vuelve a ser la sensación

La actriz y exmujer de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, estuvo muy bien acompañada

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 25 de agosto de 2023 · 16:32 hs
Angélica Rivera reaparece y vuelve a ser la sensación
Angélica Rivera se roba todas las miradas en Miami Foto: Angélica Rivera / Instagram

Después de concluir su matrimonio con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera prefirió alejarse de los focos mediáticos y para muchos era un misterio dar con su paradero. Sin embargo, La Gaviota reapareció y fue captada en Miami, Florida, por el programa Despierta América.

Las cámaras del famoso espacio televisivo estuvieron presentes en el concierto de Matute y no pudieron evitar mostrar a Angélica Rivera en primera fila disfrutando de la agrupación, cantando y bailando, con un montón de amigas todas rubias.

Angélica Rivera disfrutó de un concierto en Miami.

De hecho, hubo mucha gente que la reconoció y Angélica Rivera no dudó en tomarse fotografías sin poner mala cara. Un periodista de Despierta América también se fijó que era ella y apenas la vio la saludó muy emocionado. “La verdad es que ella se la pasó increíble con sus amigas. Se sabía todas las canciones, se tomaba fotos con todos, llegaron muchísimos fans a tomarse fotos con ella, se la pasó increíble y no le vi ningún tipo de seguridad”.

Y es que después de terminar con Enrique Peña Nieto, y que a su vez este concluyera su mandato como Presidente de México, Angélica Rivera se mudó a Estados Unidos. Desde entonces todos quieren volver a disfrutar de su talento y flota en el aire un posible regreso a las telenovelas.

Mira el video

A su hija Sofía Castro en distintas entrevistas le han preguntado por su madre y, ella simplemente contesta, que Angélica Rivera se ha tomado un tiempo para disfrutar su vida fuera de la pantalla y de los reflectores, pero tiene deseos de regresar.

Archivado en