Estilo

La manta mexicana de Selena Gómez que se convirtió en tendencia

La actriz lució un look que llamó la atención de sus fans e inspiró una gran cantidad de memes

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 24 de agosto de 2023 · 21:46 hs
La manta mexicana de Selena Gómez que se convirtió en tendencia
Selena Gómez marcó tendencia al lucir una manta mexicana bordada a mano.

Es sabido que Selena Gómez es una de las celebridades que más seguidores tiene en Instagram, por lo que cada aparición suya en redes sociales trae consigo reacciones y momentos virales. Como ocurrió ahora, que la cantante apareció con una manta mexicana bordada a mano que se convirtió en tendencia.

Selena Gómez vistiendo la manta mexicana que causó furor en las redes.

La artista realizó un viaje a Cabo San Lucas donde compartió una fotografía con un look distendido, en la que se la veía envuelta en una manta mexicana que llamó la atención de sus millones de seguidores, y que a su vez, inspiró a numerosos memes por parte de los internautas.

La manta mexicana de Selana Gómez inspiró a una serie de memes en las redes sociales.

Así fue que comenzaron a circular numerosos posteos en relación a la manta de Selena Gómez, y uno de los memes más populares fue el que un usuario compartió cambiando la foto a blanco y negrobromeando con la siguiente frase: “una vieja foto de mi abuela de cuando todavía vivía en México".

Sin lugar a dudas, la manta mexicana que lució Serena Gómez se robó todas las miradas y fue tendencia en redes. La pieza es creación de “Laguna Beach Textile Company”, una empresa californiana que trabaja con artesanos para crear piezas únicas tejidas a mano, como la que lució la artista, que fue realizada por una pequeña familia que vive en Tlaxcala, México.

 

Archivado en