Es mejor así

Esta es la razón por la que Zendaya y Tom Holland mantienen en privado su historia de amor

La pareja de actores Zendaya y Tom Holland les encanta la discreción y les va bien así

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 24 de agosto de 2023 · 15:46 hs
Esta es la razón por la que Zendaya y Tom Holland mantienen en privado su historia de amor
Zendaya se sincera sobre su historia de amor con Tom Holland Foto: Zendaya / Instagram

Aunque en pocas oportunidades hemos disfrutado del cariño que se profesan Zendaya y Tom Holland, hoy se consolidan como una de las parejas más estables de Hollywood. La razón es que les encanta estar lejos de los focos y mantener total discreción sobre su historia de amor.

Zendaya y Tom Holland se conocieron en 2016 cuando fueron los protagonistas de “Spider-man Homecoming”. A partir de ese momento entablaron una bonita amistad, que luego se transformó en amor puro y del bueno. Y, a pesar de ser los nuevos talentos de Hollywood, prefieren que su relación se fortalezca lejos de los reflectores.

Zendaya y Tom Holland están felices y enamorados.

A Zendaya la fama le ha dado un giro increíble a su vida sumado al romance con el actor británico. Sin embargo, ella acepta cuáles son las partes de su vida que serán públicas. “Tengo control sobre lo que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también de no tener miedo de existir. No puedes esconderte, eso tampoco es divertido. Ahora estoy lidiando con ello más que nunca”.

Al igual que ella, Tom Holland también pone sobre una balanza el amor y la privacidad y ninguna se contradice con sus sentimientos. Por ahora está muy enamorado de Zendaya y solo tiene ojos para ella.

Zendaya sabe lo que quiere.

De hecho, la pareja adquirió una mansión valorada en 4.1 millones de dólares y se encuentra en estado de remodelación. La casa está ubicada en las afueras de Londres y tanto Zendaya como Tom Holland están encantados con esta propiedad, pues piensan pasar gran parte del tiempo allí.

Archivado en