Habló de frente

Aleida Núñez reacciona al romance confirmado de Madison Anderson y Pepe Gámez

La actriz habló sobre la aproximación que tuvo con el actor mexicano en el reality show “La Casa de los Famosos 3”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 24 de agosto de 2023 · 20:16 hs
Aleida Núñez reacciona al romance confirmado de Madison Anderson y Pepe Gámez
Luego de haber tenido una aproximación con Pepe Gámez en "La Casa de los Famosos 3", Aleida Núñez habló sobre el romance confirmado entre el actor y Madison Anderson.

Luego de que hace unos días Madison Anderson y Pepe Gámez confirmaran su romance Aleida Núñez habló de frente e hizo algunas declaraciones sobre la nueva pareja. Cabe recordar que antes de que el actor y la modelo de origen puertorriqueño se enamoraran, Pepe y Aleida tuvieron un tanteo dentro del reality show “La Casa de los Famosos 3” de Telemundo, aunque esta situación se vio interrumpida por la temprana eliminación de la actriz mexicana.

Madison Anderson y Pepe Gámez formalizaron su relación.

Así fue que ambos decidieron esperar a que estuvieran afuera de la casa para ver su la relación funcionaba. "Yo tengo que regresar a México, buscarla y si ella está con ganas de conocerme a mí me encantaría", declaró Pepe Gámez en el momento que terminaba su participación en el programa. Sin embargo, los famosos nunca concretaron nada amoroso.

Ahora bien, con la que nació una historia de amor fue con Madison Anderson, y si bien Pepe y la modelo al principio trataron de mantener en secreto la relación, fueron captados en diversas ocasiones juntos, hasta que hace unos días confirmaron su romance a través de sus redes sociales. "Tú mi complemento perfecto", escribió Madison a Pepe recientemente en su cuenta de Instagram junto a un romántico video en el que aparecía subida en los hombros del actor.

Madison Anderson y Pepe Gámez se conocieron en el reality show "La Casa de los Famosos 3".

En una reciente entrevista para el programa “En casa con Telemundo” conducido por Carlos Adyan, Aleida Núñez habló sobre la aproximación que tuvo con Pepe Gámez en el reality show y del nuevo estado civil del actor. "Lo que yo viví en el reality ya forma parte del pasado. Finalmente cada quien hace de su vida lo que quiere. Yo generalmente creo que lo más saludable siempre es aprender a perdonar a las personas, lo pasado pisado", declaró la actriz mexicana.

Archivado en