Marie Claire Harp

Luciendo transparencias, Marie Claire Harp se roba las miradas al lucir su cuerpo escultural

La modelo venezolana Marie Claire Harp lució un minivestido traslúcido y dejó poco a la imaginación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 22 de agosto de 2023 · 14:15 hs
Luciendo transparencias, Marie Claire Harp se roba las miradas al lucir su cuerpo escultural
Marie Claire Harp mostró su escultural cuerpo y dejó a todos con la boca abierta Foto: Marie Claire Harp / Instagram

Después de convivir por más de 80 días, y de que Wendy Guevara se llevara el premio mayor, las celebridades de La Casa de los Famosos México se reencontraron en medio de una gala llena revelaciones y de premios a los que se destacaron por sus habilidades. 

Marie Claire Harp compitió con Sofía Rivera y Ferka por llevarse el premio de El Bombón de la Casa y fue la indiscutible ganadora. También hubo otras categorías como el mejor estratega, el mejor beso, la mejor pelea y la pareja más hot. Además todos aprovecharon a decirse en la cara lo que nunca habían tenido oportunidad de decir y también detallaron que empezarán una gira por los medios.

Marie Claire Harp es el bombón de La Casa de los Famosos. 

Pero, sin dudas, la que más resaltó fue Marie Claire Harp cuando recibió el premio y se levantó del asiento. La venezolana lució un minivestido traslúcido y enloqueció a los propios compañeros de La Casa de los Famosos. Se quedaron con la boca abierta cuando la vieron desfilar su escultural cuerpo.

Marie Claire Harp estaba muy contenta con el reconocimiento y demostró con provocadores movimientos por qué es el bombón de La Casa de los Famosos México, a pesar de haber sido la primera eliminada. Galilea Montijo le pidió que se levantara y a su paso dejó a todos con las babas afuera.

Mira el video

De hecho, la presentadora le pidió que complaciera al público y que viera todos los galardones que tenían. Marie Claire Harp, sin un poquito de vergüenza, con su vestido dorado y con abertura en los costados mostró su escultural cuerpo, y dejó ver de más. Algunos le pidieron disculpas, porque pudo ser una buena competidora.

 

Archivado en