Soltera y sin compromiso

El polémico festejo de Britney Spears tras confirmar su divorcio

La cantante Britney Spears hizo una fiesta a lo grande con hombres musculosos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 22 de agosto de 2023 · 13:31 hs
El polémico festejo de Britney Spears tras confirmar su divorcio
Britney Spears supera el divorcio con Sam Asghari con tremendo festejo Foto: Britney Spears / Instagram

Hace una semana Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su divorcio. Aunque corrió el rumor de una posible infidelidad por parte de la cantante, también se habla de que ella no iba a soportar que otra persona la controle, después de que terminara la tutela legal de 13 años que la mantuvo bajo las alas de su padre.

Luego de 14 meses de matrimonio, Sam Asghari compartió la noticia de que después de 6 años de amor y compromiso mutuo, él y Britney Spears habían decidido “terminar su viaje juntos”. “Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”, señaló.

Britney Spears y Sam Asghari formalizaron su separación. 

Un día después Britney Spears subió una de sus famosas publicaciones bailando en bikini y dijo estar “un poco sorprendida”, pero que “no podía soportar más el dolor”. “Como todos saben Sam y yo ya no estamos juntos. Seis años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida”.

Ahora la cantante subió un polémico video en el que muestra cómo supera al modelo en una fiesta para celebrar su divorcio. Invitó a varios hombres a salirse de control y en el video aparece ella luciendo un minivestido verde con detalles en plata y un hombre lamiéndole la pierna. “Invité a mi chico favoritos y jugamos toda la noche”, señaló. 

Mira el video

Britney Spears también señaló que la vida que muestra en su Instagram “está lejos de la realidad” y que no iba a explicar el porqué del rompimiento con Sam Asghari, porque no le incumbe a nadie. “He estado jugando fuerte durante demasiado tiempo”, dijo.


 

Archivado en