¡Un fuego!

Así luce hoy Sophia, la hermosa hija mayor de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone tiene tres hijas fruto de su relación con Jennifer Flavin. La mayor de ellas, Sophia, se destaca por lo hermosa que luce.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 22 de agosto de 2023 · 19:31 hs
Así luce hoy Sophia, la hermosa hija mayor de Sylvester Stallone
Sylvester Stallone junto a su hija mayor, la bellísima Sophia.

Sylvester Stallone es conocido dentro del mundo Hollywood por sus películas de acción, pero la faceta que más se desconoce es su vida privada. El actor se convirtió en padre de cinco hijos: primero tuvo dos con Sasha Czak -Sage (fallecido) y Seargeoh- y luego tuvo tres hijas con su actual esposa Jennifer Flavin -Sophia, Sistine y Scarlet-.

Si bien cada uno de los hijos de Sylvester Stallone tiene perfiles diferentes, desde hace un tiempo se viene remarcando el hecho de que sus tres hijas mujeres dominarán la industria cuando se lo propongan.

Sophia Stallone, la bella hija mayor de Sylvester Stallone.

Es cierto que las tres mujeres del clan familiar tienen diferentes tendencias y por lo visto no se inclinarían en el mundo de la actuación, pero sí están teniendo presencia en los medios de comunicación. Si hay algo que tienen en común, es la enorme belleza que ostentan.

De las tres hijas del intérprete de Rocky, una de las que mayor presencia tiene en las redes sociales es Sophia Stallone, la más grande de todas ellas. La joven está a punto de cumplir 27 años.

Sophia Stallone nació en Miami, Florida, el 27 de agosto de 1996. Estudió comunicación, y pudo especializarse en emprendimiento y cine en la Universidad del Sur de California.

Actualmente se dedica a la moda, pero desde un enfoque diferente. Ella ya trabaja con varias marcas de lujo, pero lo que más quiere es participar en programas de moda como Project Runway y trabajar con revistas como Harper’s Bazaar.

Sophia Stallone, la bella hija mayor de Sylvester Stallone.

La joven también es propietaria de un blog dedicado a la moda y estilo de vida, donde demuestra su talento como escritora y comparte con sus seguidores tips de belleza, vida fitness, bienestar y recomendaciones de libros.

Sophia Stallone se define como una persona apasionada que le gusta conectar con la gente, motivo por el cual creó dicho blog para compartir sus conocimientos con el mundo. En su cuenta de Instagram reúne 1.5 millones de seguidores.

Sophia Stallone, la bella hija mayor de Sylvester Stallone.
Sophia Stallone, la bella hija mayor de Sylvester Stallone.

 

Archivado en