Habló de frente

Marco Antonio Regil contesta a quienes critican su desalineado aspecto físico

El conductor salió al paso de algunos ataques recibidos en redes sociales por parte de los usuarios

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 21 de agosto de 2023 · 20:16 hs
Marco Antonio Regil contesta a quienes critican su desalineado aspecto físico
Marco Antonio Regil contestó a quienes lo criticaron por aparecer desalineado en un video en sus redes sociales.

El propio Marco Antonio Regil confesó que está atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Y es que se encuentra en mejor forma física que nunca, así como también con bienestar mental con todo lo que ha aprendido, y que a su vez, transmite a través de sus redes sociales y su podcast

Cabe recordar que recientemente, el conductor sufrió una importante lesión en una de sus rodillas que lo llevaron a someterse a una cirugía. Afortunadamente, se ha recuperado antes de lo previsto por los médicos gracias al esfuerzo que realizó en el periodo de rehabilitación. "Y me siento mejor que antes", aseguró Marco Antonio.

Recientemente, Marco Antonio Regil sufrió una grave lesión en la rodilla por lo que tuvo que someterse a una cirugía.

Ahora, su vida ha cobrado un sentido de plenitud luego de adoptar hábitos saludables de alimentación, entrenamiento físico y pensamiento positivo. Todo esto sumado a su profesión de comunicador y su pasión por informar sobre temas relevantes para la audiencia y con gran valor social, hacen que hoy Marco Antonio Regil disfrute de cada momento a pesar de que pueda recibir alguna crítica.

Es por ello que, ahora toma los ataques de manera diferente, sin enojo y sin tomarlo como una cuestión personal. "Esta semana le llovieron críticas a mi pelo, a mis canas y a mi look desaliñado recién llegado de la montaña. Yo pensaba que en esta cuenta estábamos enfocados en algo más allá de la apariencia física. ¿Qué no vieron Barbie?", escribió el conductor con un gran sentido del humor.

Así contestó Marco Antonio Regil a aquellos que lo criticaron por su aspecto físico.

Y es que el presentador tiene en claro que cada uno es reflejo de lo que tiene en su interior, y el suyo en este momento está en paz. "Les mando abrazos bañado, peinado y alineado. Pero. ¿Saben qué? Me siento igual de feliz cuando estoy desarreglado o con rizos rebeldes y no dejaré de grabar videos esté como esté", expresó Marco Antonio Regil.

Este mensaje enviado por el conductor tuvo el reconocimiento de sus fans, quienes lo llenaros de comentarios positivos y cariño valorando su real optimismo frente a la vida, incluso en el difícil momento que le tocó vivir tras su seria lesión en la rodilla.

Por otra parte, Regil alentó a sus seguidores a cumplir el reto de los 21 días para fomentar la gratitud y alegría, dos cualidades que en este momento son sus principales aliados para afrontar los obstáculos que le pone enfrente la vida.

Archivado en