Momento histórico

De esta manera la reina Letizia apoyó a la selección de fútbol femenino de España, campeona del mundo

La representante de la realeza española se mostró emocionada y feliz por el gran logro obtenido

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 21 de agosto de 2023 · 18:46 hs
De esta manera la reina Letizia apoyó a la selección de fútbol femenino de España, campeona del mundo
La reina Letizia de España estuvo apoyando a la selección de su país en la final de la Copa Mundial de Fútbol Femenino.

Este domingo 20 de agosto de 2023 la selección de España se consagró campeona de la Copa Mundial de Fútbol Femenino disputada en Australia. En la final, las españolas vencieron a su par de Inglaterra por 1 a 0 con gol de la estrella del equipo Olga Carmona. En el evento estuvieron presentes la infanta Sofía y su madre, la reina Letizia, quien tuvo una particular manera de apoyar al equipo de su país.

La reina Letizia levantó el trofeo junto a la selección de fútbol femenino de España.

 

Así fue que la reina Letizia, en honor a su seleccionado femenino de fútbol, lució un traje sastre rojo con una blusa y zapatos negros, mientras que su hija Sofía, vistió un suéter blanco con rayas negras, un pantalón y zapatos negros, además de tener entre sus manos la bandera de España.

En la premiación, la reina Letizia abrazó a cada una de las jugadoras de la selección española.

La representante de la realeza española siguió el partido con mucha emoción y con actitud de apoyo al equipo, con quien luego del triunfo, se reunió para expresarles su alegría y felicitaciones por el gran logro obtenido. Asimismo, como muestra de gratitud, abrazó a cada una de las jugadoras en la entrega de premios. Por su parte, las deportistas entregaron el trofeo a Letizia, quien levantó la copa y posó junto a las ganadoras para documentar el histórico momento.

Asimismo, las chicas campeonas del mundo también se mostraron muy emocionadas de compartir con la reina Letizia, a quien regalaron una camiseta oficial de la selección con el número 12, que presumió ante todo el estadio mientras que la infanta Sofía sostenía La Copa de Mundo entre sus manos. 

Archivado en