El amor es más fuerte

Cómo empezó la historia de amor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Luego de 13 años juntos como matrimonio, vale recordar cómo empezó la historia de amor entre los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 21 de agosto de 2023 · 14:15 hs
Cómo empezó la historia de amor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky llevan 13 años juntos como matrimonio, y por eso vale recordar cómo empezó la historia de amor entre ellos. Foto: Instagram @elsapataky

Hay veces en que el amor está en el aire, y que una vez que se encuentran dos almas que estaban destinadas, el tiempo no es algo tan relevante. Por eso, cabe preguntarse cómo empezó la historia de amor entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky, quienes llevan  13 años juntos.

Él nació en Melbourne, Australia, el  11 de agosto de 1983, y ella en Madrid, España, el 18 de julio de 1976. Simplemente eso hace que la unión de estas dos personas sea casi imposible, pero su trabajo los llevó a coincidir en el momento preciso en el que debían hacerlo para iniciar una vida juntos.

Fue en 2010 que coincidieron en una academia de inglés en Los Ángeles, ya que ambos buscaban mejorar sus acentos para trabajar en Norteamérica. No eran compañeros, sino que cuando uno salía, el otro entraba, y así cruzaron miradas.

“No hubo exactamente un flechazo, sino que desde la primera vez que nos vimos, se sintió bien”, recordó Chris a la revista Elle. Después de tanto cruzarse, le pidió a su agente, William Ward, que en secreto concrete una cita para ambos.

“Ella es muy divertida y expresiva, tiene una actitud apasionada ante la vida y es muy amable con todo el mundo. Para mí fue muy bueno intentar seguirle el ritmo”, completó Hemsworth al mismo medio. Pero ese ritmo no siguió ninguna convencionalidad.

La alfombra roja de la inauguración del Museo de Arte de Los Ángeles, sucedida en septiembre de 2010, fue el momento en que se presentaron en sociedad. La prensa especializada tenía bien frescas las relaciones previas de ambos, así que se vieron sorprendidas de verlos juntos.

Como se dijo antes, cuando una pareja está destinada, el tiempo es relativo, y fue así que tras solo nueve meses de noviazgo, dieron el siguiente paso. “No lo habíamos planeado. Nos fuimos de vacaciones y dijimos ‘¿por qué no nos casamos?’ Nuestras familias estaban en el mismo lugar y nos pareció una buena oportunidad para casarnos”, recordó el actor aludiendo a su boda el 25 de diciembre de ese año en las islas de Indonesia.

A partir de allí, ambos fueron de la mano atravesando el camino de la vida como estrella de Hollywood. Tuvieron dificultades que supieron llevar adelante unidos, principalmente cuando Chris se convirtió en Thor y Elsa tuvo que lidiar con eso, pero hoy, 13 años después y con tres hijos, son un matrimonio sólido y feliz.

Archivado en