Hay mucha expectativa

Se lucirá: este es el nuevo programa de Wendy Guevara que da mucho que desear

A través de su cuenta de Instagram, la influencer dio a conocer que su nuevo programa de televisión se transmitirá a través de VIX. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 20 de agosto de 2023 · 12:45 hs
Se lucirá: este es el nuevo programa de Wendy Guevara que da mucho que desear
Wendy Guevara nació el 12 de agosto de 1993. Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial

Wendy, perdida, pero famosa es el nuevo programa de Wendy Guevara luego de coronarse en La Casa de los Famosos México. Sin duda alguna, La Casa de los Famosos México se convirtió en un fenómeno en donde miles de personas participaron, semana tras semana, para salvar a su favorito.

Aunque parece ser que aquel programa podía ser eterno, terminó más rápido de lo que pensábamos dejando como ganadora a Wendy Guevara, quien con su carisma y sincera personalidad se ganó el corazón de los televidentes, quienes decidieron coronarla como la ganadora indiscutible del reality.

Wendy Guevara tendrá un programa de televisión que se transmitirá por Vix.

Sin embargo, el éxito de la influencer no terminó con dicha victoria, ya que hace algunas horas se dio a conocer que se embarcará en un nuevo programa de televisión, aunque esta vez ella será la protagonista.

En este nuevo proyecto las personas podrán conocer más a fondo el día a día de Wendy, pero no solo eso, sino que también anunció que dentro del nuevo show también participarán sus amigos y familiares.

Wendy Guevara anunció a través de su cuenta oficial de Instagram el título de su próximo programa: Wendy, perdida pero famosa. En el mismo, compartirá su rutina diaria y las características anécdotas que la definen, revelando su auténtica personalidad a todos sus seguidores.

Según reportes de El Universal, este programa estará disponible en la plataforma de streaming de Televisa, Vix. Y como aún está en desarrollo, los detalles completos no han sido revelados.

Wendy expresó su emoción y determinación en su mensaje

"Oigan, nadie va a arruinar mis planes… Estoy emocionada porque tendré mi propio show 'Wendy, Perdida pero Famosa' muy pronto en @vix. ¡Sigan a ViX para que se enteren del chisme completo! #WendyPerdidaPeroFamosaViX #Nimoderrimo donde aparecerán todas mis amigas y amigos", afirmó la influencer en su cuenta de Instagram.

Wendy Guevara está muy emocionada con su nuevo programa.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el programa y aún no existe una fecha de estreno, pero de acuerdo con información compartida por el medio Reforma, el nuevo show adoptará un formato de reality en el cual se presentarán todos los amigos cercanos de Wendy Guevara.

Entre los involucrados veremos a quienes se han vuelto sus compañeras de aventura como Paola Suárez y Kimberly "La más preciosa", además, su familia también será parte integral de este show y hasta el propio Marlon Colmenares tendrá su destacada participación en él.

Archivado en