Rompió el silencio

Sam Asghari habla por primera vez de su ruptura con Britney Spears: “le deseo lo mejor”

El modelo utilizó sus redes sociales para compartir un breve pero directo comunicado sobre su separación con la estrella pop

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 20 de agosto de 2023 · 21:46 hs
Sam Asghari habla por primera vez de su ruptura con Britney Spears: “le deseo lo mejor”
Britney Spears se separó de su esposo Sam Asghari.

Hace unos días el mundo del espectáculo quedaba sorprendido con la noticia de la separación de Britney Spear y Sam Asghari, luego de apenas 14 meses de matrimonio. Asimismo, una fuente cercana a la pareja informó al medio “People” que fue el modelo quien comenzó con el proceso legal de divorcio.

Luego de anunciar su separación Britney Spear utilizó sus redes sociales para compartir videos y fotos que parecen no tener nada que ver con la realidad, aunque para muchos significan algo que quiere transmitir la cantante. Ahora, Sam Asghari, quien estuvo de pareja con la artista durante 6 años y fue de fundamental apoyo en sus peores momentos, rompió el silencio y habló de su ruptura con la estrella del pop por medio de un breve comunicado publicado en sus historias de Instagram.

Sam Asghari rompió el silencio y compartió un comunicado referente a su ruptura con Britney Spears.

"Después de 6 años y compromiso el uno con el otro, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y al respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Mierdas pasan. Pedir privacidad es ridículo, así que les pediré, incluyendo a los medios, que sean amables y sensatos", escribió el modelo.

Britney Spears y Sam Asghari se separaron luego de 14 meses de matrimonio.

Por su parte, Britney ha continuado publicando material que no tiene mucho que ver con lo sucedido, como imágenes de dibujos y pinturas acompañadas de extrañas reflexiones. "¡A veces uno ve más con los ojos cerrados!", dice en una de las publicaciones de la cantante.

 

Archivado en