Polémica

¿Podría ir a la cárcel? Cardi B es denunciada por una mujer

La Policía de Las Vegas confirmó que la cantante Cardi B estaría en problemas tras ser agredida en una reciente presentación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 2 de agosto de 2023 · 13:00 hs
¿Podría ir a la cárcel? Cardi B es denunciada por una mujer
Cardi B enfrentaría una demanda por agresión tras una presentación en Las Vegas Foto: Cardi B / Instagram

El pasado fin de semana no fue el mejor de Cardi B. La rapera neoyorquina está siendo cuestionada después de que se viralizara en las redes su reacción cuando una fan la mojó con cerveza en una presentación en Las Vegas. Ella se enojó muchísimo y lo primero que hizo fue a aventarle el micrófono a la mujer. 

Esta actitud de Cardi B ha dado de qué hablar, pues unas horas antes hizo lo mismo en un bar de la misma ciudad al tirarle el micrófono al DJ, quien despertó el enojo de la artista, porque cortaba sus canciones muy rápido y ella se irritó. Es así que la cantante se enfrenta a una nueva polémica para determinar si se trata de una agresión contra ella o al contrario.

Cardi B lanzó el micrófono en una reciente presentación en Las Vegas.

Ahora el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó que Cardi B podría estar en problemas ya que fue presentada una denuncia y todo apuntaría a que se trata de la artista y de este último incidente. Los agentes no mencionan a la rapera en su comunicado pero el lugar y la fecha serían los mismos.

“Según la víctima, ella asistió a un evento el 29 de julio de 2023 en una propiedad ubicada en la calle 3500 de Las Vegas Boulevard. Durante un concierto fue golpeada por un objeto lanzado desde el escenario”, señalaron las autoridades, que aún no emiten ninguna orden de detención o citación. 

Estaría por verse cuál será la reacción de Cardi B, pues en los últimos tiempos ha habido una tendencia de los fanáticos que arrojan objetos al escenario. A la cantante Pink, hace unos meses, le lanzaron una bolsa que contenía las cenizas de una persona, Harry Styles también sufrió una agresión en Nueva York cuando le lanzaron un nugget de pollo y así…

 

Archivado en