La colección de casas de Margot Robbie, la estrella que resurgió Barbie
Como toda celebridad, Margot Robbie no se queda atrás en lo que a lujos e imponentes casas se refiere, con propiedades en Los Ángeles y Australia. El fenómeno Barbie que reavivó la actriz.
Con la esperada película de Barbie que protagoniza, el interés sobre la figura de Margot Robbie se reavivó de manera sorprendente, y lo que muchos no saben es que tiene un estilo característico a la muñeca de Mattel siendo propietaria de una importante colección de casas, entre otras cosas.
Margot Robbie saltó a la fama desde hace ya varios años y es una estrella consagrada dentro de Hollywood. Sin embargo, su momento de mayor exposición está siendo hoy a través de Barbie y convirtiéndose en un verdadero fenómeno mundial.
La estrella se creció en un tranquilo suburbio de Queensland, en Australia. Se mudó a Brooklyn a principios de los 2010 y conoció al director Tom Ackerley, con quien se casó en 2016 y empezó a planificar la idea de tener una casa propia.
En casi una década, la actriz se especializó en bienes raíces y compró una serie de residencias tanto en Los Ángeles, su lugar de trabajo, como en la Costa Dorada de Australia, donde aún reside su familia.
La casa inicial de Margot Robbie y Tom Ackerley fue una mansión de 2.73 millones de dólares en el lujoso barrio de Hancock Park de Los Ángeles, que adquirieron al mes de casarse. Medía 360 metros cuadrados y contaba con cuatro dormitorios, incluida una suite principal con balcón propio; una envidiable cocina y una bodega.
Entre otras características tenía un columpio de cuerda de madera en la sala y una habitación privada para perros y gatos con entrada independiente. En mayo de 2021 la pusieron a la venta por 3.47 millones de dólares, y la vendieron un mes después por 3.45 millones.
La segunda casa de Margot Robbie fue una propiedad de inversión, comprando un bungalow en Hollywood Heights por 950 mil dólares. Tenía dos dormitorios y un baño, con 87 metros cuadrados pero con mucho estilo.
La actriz restauró los suelos de madera, renovando y actualizando la cocina y repintando toda la casa. El resultado fue una casa de mediados de siglo, con un dormitorio principal con acceso a un pequeño patio y jardín escalonado, y una cocina con azulejos blancos. Mantuvo la casa durante tres años hasta venderla por 1.2 millones en 2021.
Ese mismo año, en 2018, Margot Robbie se hizo con dos modernas casas contiguas en la Costa Dorada de Australia por 2.5 millones de dólares. Compró estas dos residencias tanto para su madre Sarie como para su hermana Anya.
Para 2019, la estrella adquirió un impresionante complejo de Venice Beach por 5 millones de dólares. Constaba de tres estructuras independientes: una residencia tipo cabaña, un espacio para vivir/trabajar tipo loft y una especie de bungalow con dos dormitorios y dos baños.
Una espaciosa sala, con paredes blancas, techos altos con vigas de madera y una distribución diáfana. En la parte trasera hay una alberca donde, según la actriz, le gusta empezar el día nadando.
Margot Robbie extendió su agenda de inmuebles a la sede de LuckyChap Entertainment, su lugar de trabajo. El ambiente de su nueva oficina es el de una cabaña de playa elegante, con toques de su personalidad: refleja su amor por el aire libre, con paredes de paneles de madera y lámparas de ganchillo.
Sin embargo, la pieza central de la oficina es la cocina, con azulejos desgastados y electrodomésticos contemporáneos: "Es probablemente nuestro lugar favorito de toda la oficina", le dijo la celebridad a la revista especializada AD tiempo atrás.