El divorcio de Sofía Vergara: joyas, obras de arte y una mansión en juego
Semanas atrás, el mundo Hollywood sufrió un cimbronazo con el inesperado divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes tras siete años de casados decidieron ponerle un punto final a su historia de amor. Desde entonces, comenzó una conflictiva etapa: la separación y la división de bienes.
Ante la sorpresa que la noticia causó en todos, ellos citaron “diferencias irreconciliables” como los motivos de su separación, algo que hizo mucho más aún sospechosa la separación de Sofía Vergara y su ex. Sin embargo, el entorno de la pareja dio algunas pistas de las razones que habrían desencadenado en este divorcio.
Según la revista People, cada uno tenía planes diferentes para su vida. TMZ informó que la razón tenía que ver con los hijos, la colombiana no pudo volver a ser madre por el cáncer de tiroides que sufrió a los 28 años, y él sí quería tener niños.
También se habló de que la llama de la pasión ya no era la misma, e incluso hubo informes que hablaban de problemas de alcoholismo -por parte de él-. Lo cierto es que, más allá de las razones, ahora necesitan dividir los bienes.
En este contexto hay que tener en cuenta el patrimonio que tienen por separado, donde obviamente la estrella de Modern Family saca una enorme ventaja. Según el portal Celebrity Net Worth, la actriz tiene una fortuna total de 180 millones, mientras que el actor tiene otros 40 millones.
En las últimas horas, mientras llegan a un acuerdo por la división de bienes, se supo cuáles son los pedidos que Sofía Vergara le hizo a su ex. Y es que, más allá de que en el comunicado hablaban del cariño y el amor que todavía se tenían, todo esto quedó en segundo plano para pasar a la batalla judicial.
Según Page Six, Sofía Vergara exige cumplir con el acuerdo prenupcial que firmaron antes de dar el sí en 2015. ¿Qué abarcaría esto? Diversas joyas, obras de arte y otros efectos personales, según lo establecido en el documento que firmaron en ese entonces.
El pedido también comprende cualquier ganancia que su esposo haya obtenido antes y durante su matrimonio. Respecto a la propiedad de siete ambientes en Beverly Hills donde la pareja residió hasta el momento, la misma ya está a la venta por casi 20 millones de dólares y se dividirá en partes iguales como un bien común.