¿Qué pasó?

El escandaloso motivo detrás de la separación de Britney Spears y su esposo

Este miércoles trascendió la noticia de la separación de Britney Spears y su esposo Sam Asghari. Detrás de dicha ruptura se escondería un polémico conflicto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 19 de agosto de 2023 · 09:01 hs
El escandaloso motivo detrás de la separación de Britney Spears y su esposo
Cuál fue el detonante de la separación de Britney Spears con su esposo.

Tras 14 meses de matrimonio y como parte de un amor tan intenso como breve, Britney Spears decidió separarse de su esposo Sam Asghari. Según se dio a conocer, él ya abandonó la casa en la que convivía con la estrella pop, por lo que comenzaron a hacerse varias preguntas: ¿Qué pasó y cuáles fueron los motivos de la ruptura?

El 9 junio de 2022, Britney Spears decidió pasar por el altar y casarse con el actor iraní, con quien llevaba más de siete años de relación. Todo parecía marchar de maravillas, y por eso esta abrupta separación dejó a todos sorprendidos.

Por qué razón se separaron Britney Spears y su esposo Sam Asghari.

Ante los muchos interrogantes que surgen, varios medios reconocidos como TMZ y People reportaron algunos detalles que habrían sido los detonantes de este distanciamiento que vive hoy la pareja.

Según mencionan, la ruptura se habría producido hace unos pocos días tras una gran pelea por parte de la pareja, la cuál afirman que existió una infidelidad por parte de la cantante. Hace una semana habrían discutido por este engaño, derivando en una ruptura que nadie se imaginaba.

La discusión que tuvieron en aquel entonces no habría aclarado las dudas de Sam Asghari, quien enfurecido habría decidido abandona la casa en la que convivían. "Es solo cuestión de tiempo para que Sam solicite el divorcio", afirmaron algunas fuentes.

Cabe destacar que no es la primera vez que surgen problemas en la pareja de Britney Spears. En marzo ya se había instalado la versión de que estaban teniendo cortocircuitos, y al mes siguiente la cantante fue vista abordando un jef privado sin su anillo de bodas.

Por qué razón se separaron Britney Spears y su esposo Sam Asghari.

Los rumores no cesaron, y ahora fuentes cercanas a la pareja añadieron que los últimos meses de convivencia fueron muy complicados, protagonizando constantes peleas, muy fuertes desde la violencia verbal.

Ahora habría sido el actor quien ha presentado la demanda de divorcio hacia Britney Spears. De momento ninguno de los representantes de los implicados han dado declaraciones al respecto, por lo que se espera tener un panorama más claro en breve.

Archivado en