ver más

Clara Chía Martí asombra con un cómodo look para viajar en verano

La relacionista pública y Gerard Piqué se trasladaron a Madrid para disfrutar de un fin de semana en compañía de sus amistades

A pesar de que continuamente corren rumores sobre algunas crisis de pareja que puedan llegar a tener, Clara Chía Martí y Gerard Piqué presumen, desde hace meses, su amor con más calma, mostrándose en público por toda España sin que esto sea una molestia para ellos.

Así es que hace unos días llegaron al aeropuerto de Barajas, Madrid, para pasar unos días con amigos en la capital del país, y fueron captados por los paparazzis muy relajados y felices, como están acostumbrados a dejarse ver últimamente. Además, Clara Chía dejó asombrados a todos con un cómodo look de verano que lució para el viaje con su novio, quien también vistió ropa casual

Clara Chía lució un coqueto y cómodo look para viajar.

Sin lugar a dudas, Clara adora el color blanco y así lo ha dejado en claro luciendo prendas versátiles en diversas ocasiones, como ahora que eligió una blusa con cuello, que combinó con unas bermudas del mismo tono y sandalias blancas tipo “Birkenstock”, calzado que se ha convertido en tendencia en este verano europeo. Asimismo, la novia de Gerard Piqué completó su vestuario con su larga cabellera suelta y utilizó sus ya clásicos anteojos oscuros.

Por su parte, el exjugador de fútbol lució mucho más casual que su enamorada, con unas bermudas gastadas de jean, y una remera básica color azul. El empresario completó su vestimenta con unos calzados deportivos, calcetines blancos, una gorra y anteojos oscuros.  

Gerard Piqué lució más más casual que su novia Clara Chía.

Los medios y reporteros gráficos están siguiendo a la pareja en cada movimiento que realizan en Madrid. Cabe recordar que Gerard Piqué no tiene orden de alejamiento vigente con la prensa por tratarse de una figura pública, sin embargo, Clara Chía sí, por lo que los paparazzis deben mantenerse a mil metros de distancia de ella.