Belleza natural

De espaldas, la hermana no querida de Karol G se roba todas las miradas con un coqueto traje de baño

La última publicación en Instagram de Katherine Giraldo causó la locura de sus miles de fieles seguidores

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 18 de agosto de 2023 · 22:31 hs
De espaldas, la hermana no querida de Karol G se roba todas las miradas con un coqueto traje de baño
Katherine Giraldo encendió las redes con una provocativa publicación.

Sin lugar a dudas, en los últimos años, Karol G se ha convertido en uno de los máximos referentes del género urbano, conquistando cuanto escenario haya pisado en distintos países de todo el mundo. La colombiana proviene de una amplia familia, donde solo ella se dedica a la música, mientras que sus otras hermanas la acompañan desde el lugar que les toque estar. Sin embargo, no ocurre lo mismo con la hermana no querida de la cantante, Katherine Giraldo, quien, recientemente, se robó todas las miradas con una de sus últimas publicaciones en redes sociales

Katherine Giraldo, quien es fruto de una relación extramatrimonial que tuvo el padre de Karol G, ha logrado posicionarse como modelo e influencer en las redes sociales, donde con cada publicación causa furor mostrando su escultural cuerpo y belleza, desatando la locura de todos sus fans.

Katherine Giraldo provocó la locura de sus miles de seguidores.

Katherine Giraldo deslumbra con un coqueto traje de baño

Katherine Giraldo, de 28 años, comparte en sus redes sociales sus rutinas de entrenamientos con las que se mantiene en forma y cuida su curvilíneo cuerpazo. Asimismo, publica fotos donde se puede apreciar su belleza natural, que ha llamado la atención de varias marcas que la han contactado para promocionar sus productos.

Katherine Giraldo enamoró con un coqueto traje de baño.

En una de sus últimas publicaciones, Katherine Giraldo, derrochó sensualidad y estilo posando con un traje de baño enterizo colorido, que desató la locura de sus 155 mil seguidores en Instagram, quienes al ver las fotos no dudaron en hacerles llegar mensajes halagadores destacando su hermosura.

Los seguidores de Katherine Giraldo halagaron su belleza natural.

Colocando el celular en sobre el pasto, la hermana de Kalor G se tomó unas fotografías de espalda y de frente donde se puede llegar a la conclusión que es dueña de un cuerpazo, que lo presume cada vez que puede a través de sus redes sociales.

Como era de esperarse, la publicación de Katherine provocó la reacción de sus seguidores que le enviaron numerosas muestras de cariño. “Siempre bellísima”, “rico”, “siento que te amo”, “princesa”, “hermosa”, “divina”, “tan linda”, “Preciosa”, “te amo” y “bella”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron sus fans a la hermana de Karol G.

Archivado en