Revelan cómo son los días de Paloma Cuevas en el tour de su novio Luis Miguel
Sin lugar a dudas, Luis Miguel tuvo un triunfal regreso a los escenarios con esta gira que comenzó en Argentina, y que dará su último concierto en este país mañana viernes. Luego de una serie de presentaciones exitosas en la tierra de Lionel Messi, “El Sol de México” continuará su camino por Chile y Las Vegas, Estados Unidos. Lo cierto es que el cantante está acompañado de su novia Paloma Cuevas, de quien revelaron cómo estaría pasando los días junto a su enamorado en este tour internacional.
Si bien en sus primeros conciertos el artista ya le había dedicado una canción a su amada sobre el escenario, poco se sabía sobre cómo había sido la presencia y el apoyo de la diseñadora española para con el intérprete de “La incondicional”.
En las últimas horas, fuentes españolas indicaron que la empresaria ha estado todo el tiempo a lado de Luis Miguel apoyándolo pero con una presencia discreta, acompañada en los conciertos del cantante por amigos famosos como el intérprete canadiense Michel Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, así como también de la reconocida diseñadora Rosa Clará.
Según lo reportado por el diario español “ABC”, Paloma Cuevas no se ha estado presente en todos los conciertos que Luis Miguel brindó en Buenos Aires, Argentina, y en cada uno de ellos se mantuvo a un costado del escenario sin querer llamar mucho la atención.
Asimismo, la revista “¡HOLA!” de España, publicó en su portada una fotografía de la pareja donde se la ve a Paloma luciendo espléndida un sofisticado vestido blanco y Luis Miguel con un look total black, subiendo a un jet privado, muy sonrientes y en una actitud de complicidad. Y es que, según los allegados a la pareja, y por lo que se puede ver ahora que están en plena gira, Cuevas se ha convertido en la musa del cantante y principal encargada de devolverle a Luismi las fuerzas para encarar el extenso tour que está realizando y que ya ha confirmado 50 nuevas presentaciones para el año 2024.