Rumores van y vienen

La verdadera razón de la ruptura de Britney Spears y Sam Asghari

La cantante Britney Spears fue acusada por su marido Sam Asghari y le habría pedido el divorcio

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 17 de agosto de 2023 · 12:46 hs
La verdadera razón de la ruptura de Britney Spears y Sam Asghari
Sam Asghari habría acusado a Britney Spears y le pide el divorcio Foto: Britney Spears / Instagram

Este verano ha sido fatal para las parejas del espectáculo. Ahora se suma una nueva ruptura que nadie esperaba. Britney Spears y Sam Asghari le pusieron un punto y final a su matrimonio, después de 7 años de relación y de haber celebrado su boda en junio de 2022 cuando ella se liberó de la tutela de su padre.

A sus 41 años de edad, Britney Spears decide divorciarse de su marido Sam Asghari. Al parecer, el modelo y entrenador personal iraní ya habría abandonado la casa que habitaban juntos, porque las peleas y las discusiones cada vez eran más intensas y seguidas, y además estaría sobre la mesa una supuesta infidelidad.

Britney Spears y su esposo Sam Asghari se casaron en 2022.

Sam Asghari, aunque no cuestionaba el comportamiento de Britney Spears en público, puertas adentro estaba cansado y preocupado por la salud mental de la cantante. De hecho, en el mes de junio cumplieron un año de casados y ninguno recordó y ni tampoco hubo felicitaciones en sus redes sociales. 

Britney Spears y su esposo Sam Asghari no llegaron a un acuerdo.

Otra de las razones de la ruptura entre Britney Spears y Sam Asghari es que el modelo habría acusado a la artista de haberle sido infiel. Aún no está claro que estos rumores sean ciertos, pero Sam solicita el divorcio tras alegar “diferencias irreconciliables”.

Este sería el tercer divorcio de Britney Spears. Sam Asghari fue un apoyo importante en su larga batalla judicial contra su padre. Ellos se conocieron en el año 2016 cuando el modelo participó en uno de los videoclips y mantuvieron su noviazgo hasta que se liberó de la tutela de su padre y se casaron en 2022 rodeados de amigos.

Archivado en