¿Qué pasa entre Manuel Turizo y Wendy Guevara? Conoce la verdad
Horas antes de que se consagrara como la ganadora del certamen, Wendy Guevara recibió la visita del cantante Manuel Turizo, quien entró a La casa de los famosos México para hacerle una dedicatoria especial a la influencer en su 30º cumpleaños.
La polémica Wendy Guevara es la ganadora de La casa de los famosos México. Se consagró en la gran final del programa transmitido por Las Estrellas y fue recibida por Galilea Montijo bajo las felicitaciones y el reconocimiento de todos en el estudio de televisión. Definitivamente, su vida en los medios de comunicación dio un importante giro.
El pasado 12 de agosto, la actriz y cantante llegó a los 30 años de edad, algo que fue celebrado dentro de la casa por ella y por los participantes que quedaban en aquel momento, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer. Para completar la celebración ingresó a la casa el cantante Manuel Turizo, de quien Wendy Guevara es fanática.
Manuel Turizo le dedicó una canción a Wendy Guevara
Junto a su hermano Julián Turizo y otros músicos, el colombiano le dedicó un pequeño show a Wendy Guevara, en lo que fue un gran regalo de la producción del programa.
El intérprete de "Una lady como tú" le cantó a la artista "Copa vacía" a capela, la canción de moda que tiene junto a su compatriota Shakira. Mientras, la agasajada estaba sentada en un sillón junto a sus compañeros de reality show admirando a su ídolo.
Además, bailaron juntos y Manuel Turizo le dio un beso a la mexicana y le obsequió unos lentes para completar un momento muy especial que fue visto por todos los televidentes y envidiado por muchos fanáticos del cantante nacido en Montería.
Aquel no fue el único regalo que recibió la ganadora de La casa de los famosos México, ya que apenas se hicieron las 12 de la noche unas fanáticas que estaban fuera de la casa le enviaron unos mariachis que le recitaron "Las mañanitas". Además, la nacida en León de los Aldama recibió un vestido rojo increíble con un ramo de rosas y una corona.
La mexicana que llegó a los 30 años pudo cortar la torta con los compañeros que quedaban en ese momento y disfrutar de su gran día. Por su parte, la producción del programa le obsequió a la influencer una piñata de ella misma con dos colitas y la pijama morada que utiliza siempre.