Kendall Jenner y Bad Bunny ya no se esconden
Kendall Jenner y Bad Bunny disfrutaron de una noche a los besos y arrumacos en el concierto de Drake
En su última aparición pública, Bad Bunny y Kendall Jenner derrocharon su amor entre besos, bailes y arrumacos. La pareja, que no acostumbra a mostrarse tan seguido, cada vez consolidan más su romance. Y es que en las últimas semanas corrió el rumor de que estaban distanciados.
Sin embargo, esta salidita al concierto de Drake, Bad Bunny y Kendall Jenner celebraron a la vista su amor. Se les vio muy cómplices y bien acaramelados entre risas y lindos gestos, que dejaron en claro que el amorío va viento en popa y que están más enamorados que nunca.

La modelo y el famoso cantante no pasaron desapercibidos por el público y disfrutaron del concierto del concierto del rapero canadiense a todo dar. Fueron captados en el área VIP junto a su hermana Kim Kardashian y Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian.
Mira el video
De hecho, en uno de los videos que corrió por internet, Kendall Jenner pierde el equilibrio y Bad Bunny la levanta mientras continúan las risas y los abrazos, además de los cuchicheos que no pararon en toda la noche. La emoción de ambos era difícil de esconder.
Además, Kendall Jenner y Bad Bunny son conocidos por combinar sus looks cada vez que tienen una cita. En esta ocasión ella llevaba unos pantalones de cuero negro y un top sin mangas del mismo tono y el cantante usó una camiseta blanca, una chaqueta, gafas y una gorra de béisbol hacia atrás.

Estos son los negocios que hicieron millonaria a Aracely Arámbula

De espalda, Lis Vega desata la locura con un cavado conjunto de lencería animal print

Alejandra Guzmán estalla contra un reportero y le arroja su teléfono celular al piso

Carlos Vives habla sin filtros de la separación de Shakira y Gerard Piqué

Billie Eilish confesó que le gustan las mujeres

Mireddys González aparece disfrutando del concierto de su esposo Daddy Yankee y ya no quedan dudas de que la crisis matrimonial pasó

Dejan plantado en el “altar” al famoso peluquero de Georgina Rodríguez
