Bellísima

Toma aire antes de ver a la primera esposa de Marc Anthony en microbikini a sus 48 años

Dayanara Torres realizó un publicación que dejó sin palabras a más de uno.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 14 de agosto de 2023 · 08:21 hs
Toma aire antes de ver a la primera esposa de Marc Anthony en microbikini a sus 48 años
Marc Anthony y su primera esposa Dayanara Torres. Foto: Instagram/Dayanara Torres

Dayanara Torres es una de las personalidades más importantes de la farándula latina. Desde hace unos años la Miss Universo 1993 ha demostrado que posee un gran talento para el mundo artístico. Esta fama que posee se ve reflejada en las redes sociales donde sus seguidores reaccionan ante cada posteo de ella.

Una vez, la primera esposa de Marc Anthony demostró que además de ser sumamente talentosa, es una de las mujeres más bellas a sus 48 años. Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Dayana Torres compartió una foto que dejó a más de uno con la boca abierta.

Dayanara Torres deslumbra con su impactante figura.

La publicación de Dayanara Torres consiste en una imagen de ella, donde aparece luciendo un microbikini de color rosado. Esta fotografía no solo enalteció su belleza, sino también su escultural cuerpo. Una vez más, la popular puertorriqueña demostró que el paso de los años le sienta de maravilla.

Junto a la fotografía, Dayanara Torres agregó un mensaje que dice: "Este es mi Domingo... How is yours...? Ps. A los q les gusta hacer zoom, si, esa es la rodilla operada con los 77 puntos". Este mensaje causó la reacción de miles de sus seguidores que les dedicaron corazoncitos y mensajes. 

Dayanara Torres se casó con Marc Anthony a principios de la década del '00.

"Creo que como yo, muchos ni nos fijamos en la cicatriz hasta que leímos el caption. ¡Hermosa! Lo menos que importa son las cicatrices""Yo le hice zoom para confirmar q un abdomen así de plano, existe jajajaja eternamente bella bella", fueron algunos de los mensajes que recibió Dayanara Torres.

Archivado en