Emma Watson reveló que practica el sexo kink: “Soy fanática”

La sexualidad está dejando de ser un tema tabú y cada vez más gente habla de sus preferencias sin pudor. Debido a esto, la actriz Emma Watson dejó boquiabierto al mundo al revelar que se considera fanática del sexo kink, una práctica íntima que gana más adeptos.
La intérprete de 33 años que saltó al estrellato gracias a su participación en la saga Harry Potter encarnando a la pequeña Hermione en su camino de volverse una maga junto a sus amigos Harry y Ron.
A medida que fue creciendo, se convirtió en una figura de clase, tanto por su talento escénico, ya sea teatro, cine o televisión, así como también por la imagen que construyó durante su camino a la adultez. Incluso modeló para grandes firmas e importantes revistas.
Esa imagen cayó dentro del estereotipo del conservadurismo, ayudado por su nacionalidad, pero en una charla que tuvo con la autora Valerie Hudson para Teen Vogue hace unos años, sorprendió a todos al momento de hacer una declaración acerca de su vida sexual y sus preferencias.
En ese reportaje, se declaró fanática del sexo kink, una práctica que se aleja de los convencionalismos y se centra en el goce pleno de sus participantes. Lo que más le atrajo de esta forma intimidad es que está exenta de prejuicios, que se dispone a hacer realidad las fantasías sexuales de la pareja y experimentar nuevas sensaciones partiendo desde la comunicación.
“Me ha fascinado un poco la cultura kink porque son los mejores comunicadores de la historia. Ellos saben todo sobre el consentimiento”, enfatizó Watson aclarando que el consenso de los participantes es algo primordial.
Actualmente, Emma está soltera y declaró que se siente muy bien así. “Me llevó tiempo, pero ahora soy feliz estando soltera. Yo lo llamo estar ‘autoemparejada”, explicó. Cabe recordar que estuvo en pareja con el empresario Brandon Green, pero se separaron poco después de la última navidad, según trascendió.
Emma Watson es una mujer de principios, y esos principios defienden la plena libertad de las personas respecto a sus preferencias, así como también el repudio a la violencia y al sometimiento. Es por eso que en lo que respecta a lo sexual, la cultura kink es la que más se adecua a ella.