Las fotos más increíbles de Isadora, la hija de Chayanne
Isadora Sofía Figueroa, la hija de Chayanne, incursiona en la música y la rompe en las redes sociales con las fotos más increíbles luciendo su figura.
La joven influencer que fue ganando seguidores por sus más increíbles fotos se lanza a la música, debido a que creció con ella. Isadora, la hija de Chayanne, lanzó sus primeras canciones con el apoyo del Torero.
Nació en Miami Beach, Florida, Estados Unidos, bajo el nombre de Isadora Sofía Figueroa el 10 de diciembre del 2000. De niña estuvo rodeada de los grandes éxitos de su padre, cuando estaba en su apogeo entre el pop y la balada, por lo que no era descabellado pensar que quiera explorar en carne propia ese proceso creativo.
De más está decir que ya lleva años ganando seguidores en redes sociales gracias a su belleza, carisma, y hermosos paisajes veraniegos que completan espectaculares fotos. Isadora cuenta con 484 mil followers en Instagram, donde ahora muestra las portadas de sus nuevos sencillos.
Así como su hermano mayor Lorenzo Valentino, se nota que cuida su imagen con ejercicio físico, luciendo pequeñas y ceñidas prendas, así como también modelando trajes de baño y la gran sonrisa que caracteriza a la familia.
Isadora es graduada de la Escuela de Música de la Universidad de Miami, por lo que se armó de todas las herramientas para lanzarse no solo como cantante, sino también como productora. Mariposa Music es el sello discográfico que la joven creó para lanzar sus canciones de manera totalmente independiente.
El pasado diciembre, HBD fue presentado como su primer corte en las plataformas de streaming, y le siguió Dime que hago cuatro meses después. En su canal de YouTube también se puede ver el detrás de escena del último videoclip.
Pero esto no lo hizo sola, ya que Chayanne estuvo muy presente en todo este proceso creativo, tanto el de la producción general como la musical, pero las letras son de su pura y exclusiva creación, ya que desde niña escribía canciones.
En este momento, el legado lo continúa Isadora, y si bien los estilos musicales son diferentes, la música une más a la familia y pone a la joven en un nuevo lugar. O no tan nuevo, siendo que ahí fue donde creció.