Presenta:

Así luce hoy Gabriela Spanic, la protagonista de La usurpadora, tras las cirugías

Gabriela Spanic saltó a la fama gracias a su icónico papel en La usurpadora, novela de 1998. Mirá cómo luce hoy luego de los retoques estéticos.
Cuánto cambió Gabriela Spanic a través de los años.
Cuánto cambió Gabriela Spanic a través de los años.

Gabriela Spanic, conocida actualmente como Gaby Spanic, es una de las actrices más destacadas de la década de los '90 y principios de los 2000. La venezolana dejó una huella muy grande dentro de la televisión latina, siendo una de las favoritas por el público y teniendo un recordado protagónico por la novela La usurpadora. Hoy luce muy diferente tras varias cirugías estéticas.

Más allá de las facetas que logró marcar en la TV y su practicidad profesional, Gabriela Spanic  también siempre fue recordada por ser dueña de una fuerte personalidad y una enorme belleza. Con los años, saltó a la fama absoluta.

Así lucía Gabriela Spanic cuando protagonizó La usurpadora (1997).

Actualmente, la actriz tiene 49 años -nació el 10 de diciembre de 1973 en la ciudad de Ortíz- y viene de tener un paso por La casa de los famosos de 2022, compartiendo experiencia junto a otros famosos como Alicia Machado, Manelyk González, Celia Lora y más.

Con su paso por el show no solo mostró su fuerte carácter fuerte, desafiante e imponente, sino también algunos cambios en su físico. Esta transformación quedó en evidencia para los fans, quienes reaccionaron en las redes sociales.

Gabriela Spanic siempre habló acerca de las cirugías que se hizo, además de los retoques estéticos que suele hacerse en el rostro. Se mostró a favor de estos cambios, pidiendo discreción y respeto por las decisiones que toma con su cuerpo.

Las apariciones más recientes que la actriz hizo fueron en Amores que engañan (2023), Corazón guerrero (2022) y Si nos dejan (2021). Pero por supuesto su más icónico papel fue en La usurpadora, novela de 1998 con un alcance mundial.

La actual apariencia de Gabriela Spanic, a sus 49 años.

Allí la artista no sólo mostró sus dotes actorales ya conocidos sino también la capacidad de interpretar a dos papeles al mismo tiempo, en sus roles de Paulina Martínez y Paola Bracho. El éxito fue tan grande que terminó catapultándola a lo máximo.

No obstante, pese a su regreso a la televisión en estos años (no producía desde 2014), Gabriela Spanic también se ha visto envuelta en polémicas por su carácter y discusiones con otros famosos. Desde siempre, un personaje que da mucho para hablar.

Gabriela Spanic cambió mucho a través de los años.