Laura Bozzo se cansó de que la comparen con Nicola Porcella y dijo esto
Para sorpresa de muchos, la panelista de La casa de los famosos México Laura Bozzo se cansó de que la comparen con su compatriota Nicola Porcella, participante del reality show, y explicó que "hay niveles".
Con 71 años, la presentadora de televisión Laura Bozzo lleva una gran trayectoria internacional. La limeña fue participante de La casa de los famosos México el año pasado, siendo panelista en la edición actual, en la que solo quedan en el concurso Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Wendy Guevara.
Laura Bozzo ganó fama a nivel internacional por Laura en América, un programa transmitido en Perú entre 1998 y 2000, cuando fue enviado a México por Telemundo bajo el nombre de Laura de todos entre 2009 y 2010 y Laura entre 2011 y 2015. El año pasado participó del concurso organizado por Telemundo, siendo una de las últimas eliminadas antes de que gane Ivonne Montero.
La comparación con Nicola Porcella era inevitable debido a que ambos son famosos peruanos que triunfan en el país norteamericano. Sin embargo, la reacción de la conductora no fue la mejor cuando se enteró de esto, a pesar de que ella se declaró "fan" de su compatriota y de Wendy Guevara como participantes de La casa de los famosos México.
Laura Bozzo se enojó porque la compararon con Nicola Porcella
"Obviamente hay niveles ¿no? porque me estás comparando con Nicola y, o sea, estamos hasta las pelotas. Háblame de Tania Libertad, obviamente, que es muy querida por los mexicanos. Han habido muchos artistas...", comenzó expresando Laura Bozzo.
Luego, la nacida en la capital peruana explicó: "Nicola es un gran influencer, yo lo quiero mucho y bueno, depende del talento. Yo no puedo dejar de sentirme orgullosa de mis mujeres porque nosotras fuimos el único programa en Televisa que tenía mi nombre y eso era aun siendo yo peruana, es algo de lo que me siento muy orgullosa".
Por otro lado, pidió que, si la quieren comparar con otros peruanos que triunfaron en México, lo hagan con Tania Libertad, la cantante de 70 años que vive desde 1980 en Ciudad de México y llegó a ganar un Grammy Latino a "La excelencia musical".
Laura Bozzo, quien además tiene nacionalidad italiana, es abogada y fue candidata política en varias elecciones en Perú, manifestó eso en una entrevista audiovisual con un periodista del Diario El Popular, luego de su vuelta a su país natal.