Se revelan detalles del doble de Luis Miguel: qué reglas tiene y cómo se maneja
La fiebre que generó Luis Miguel con el arranque de su gira mundial fue total. El cantante arrancó su travesía en Buenos Aires, pero su impactante cambio de imagen causó conmoción -bajó demasiado de peso- y comenzó a tejerse la teoría de que haya sido reemplazado por un doble.
Te Podría Interesar
Como parte de este contexto y el supuesto Operativo LM, se dijo que hay tres dobles del artista dentro del Hotel Faena en el que se hospeda Luis Miguel durante sus días en Argentina. Así las cosas, el ruido fue haciéndose cada vez grande acerca de la imagen del ídolo.
Dos serían extranjeros y otro argentino, llamado Andrés Rey y conocido popularmente como su imitador. Este último realiza shows en eventos privados como su doble. Y es el mismo que tiempo atrás aseguró que reemplazó al propio artista en un show en San Juan, después de que abandonara el escenario por un problema de sonido.
Por estas horas, el hermano de Andrés Rey habló con Socios del espectáculo y reveló detalles acerca de la delegación que acompaña al cantante mexicano en Buenos Aires y el próximo destino de la gira, que será Santiago de Chile.
“Andrés ingresó el martes pasado al hotel Faena junto al staff de Luis Miguel. Tuvo que ingresar solo y dejar sus pertenencias”, contó el hermano del imitador, explicando que no pudo llevar celulares ni nada de eso.
El joven también sostuvo que se comunica con su hermano día por medio a través de la plataforma Zoom y que firmó un contrato de exclusividad y confidencialidad con la empresa que rige las actividades de Luis Miguel en el mundo.
“Hasta el día 19 de agosto, no puede realizar notas ni gráficas ni televisivas”, indicó. Por otro lado, y haciendo hincapié en estas restricciones, sumó que “el contrato tiene penalidades muy altas” en caso de no cumplirlo.
Hace unos años Andrés Rey había contado que el staff de Luis Miguel lo suele contratar durante su estadía en la Argentina. “Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina. Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar”, explicó.
