Kim Kardashian será la nueva imagen de esta prestigiosa marca
La celebridad se posiciona como un referente en el mundo del modelaje
Sin lugar a dudas Kim Kardashian es una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento, que la han posicionado también como referente de la moda por su particular estilo. Cabe destacar que la empresaria, además de ser dueña de su propia firma, fue embajadora de prestigiosas marcas como Balenciaga y Dolce & Gabbana, que la llevó a desfilar en Milán. Ahora, la celebridad será la nueva imagen de Marc Jacobs para su campaña de otoño.
Tyrone Lebon, quien fue el responsable de algunas de las campañas más icónicas de Calvin Klein, Miu Miu o Louis Vuitton entre otras importantes marcas de la moda, fotografió a Kim Kardashian para lo que será la colección otoño de Marc Jacobs.
Kim posó en un ambiente oscuro, luciendo algunas de las piezas de la línea otoñal de Marc Jacobs. La estrella se ve como centro de atención en los posters de la nueva campaña de la prestigiosa marca, donde resaltan su figura gracias a la luz de los reflectores que la iluminan destacando su presencia. Incluso, en algunas imágenes solo aparece el rostro de la celebridad.
En esta colección otoño de Marc Jacobs los lunares son grandes protagonistas, combinando diferentes texturas, además de utilizar piezas overside y guantes largos como tendencia.
En esta nueva colección de Marc Jacobs cobran mucha relevancia los accesorios como las icónicas botas de la marca, las “Kiki Ankle Boots”, que ahora salen al mercado con una plataforma súper alta. Asimismo, los bolsos fueron rediseñados con nuevas formas y combinaciones de colores.
En los posters lanzados por la marca, Kim Kardashian posa con una original chaqueta estampada con cuello asimétrico, así como también con un top estilo corsé con una falda larga, guantes largos de lunares, igual que la cartera, las botas de plataformas altas en blanco y una gargantilla. También la hemos visto con una cazadora entallada en la cintura y mangas abullonadas.
Para completar sus looks, la celebridad lleva el cabello suelto y un maquillaje poco cargado. Definitivamente, con estas imágenes queda demostrado que Kim Kardashian cuenta con una gran experiencia en el mundo de la moda.