Despampanante

Luciendo más joven, Sofía Vergara deslumbra con un elegante vestido de profundo escote

La actriz colombiana sacudió las redes presumiendo su espectacular figura durante su viaje por Europa

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 9 de julio de 2023 · 21:46 hs
Luciendo más joven, Sofía Vergara deslumbra con un elegante vestido de profundo escote
Sofía Vergara deslumbró con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

La actriz Sofía Vergara deslumbró a sus seguidores al compartir unas fotografías de su viaje a Italia donde se la ve luciendo más joven que nunca un elegante vestido amarillo con un profundo escote. A sus 50 años, la colombiana sigue conquistando corazones, como en eta ocasión que dejó con la boca abierta a todos mostrando lo bien que se ve.

Sofía es sin duda alguna, una de las mujeres más atractivas y hermosas del mundo del espectáculo, que ha triunfado en Hollywood luego de interpretar al “Gloria Pritchett” en la serie “Modern Family”, producción que la llevó a la fama.

Sofía Vergara sacudió las redes con un elegante vestido de profundo escote. 

Sofía Vergara seduce Instagram

Sofía Vergara causó sensación con las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve disfrutando de sus vacaciones por Europa luciendo un vestido largo color amarillo con un escote en V, tirantes y un tajo que deja al descubierto una de sus torneadas piernas.

El vestido de Sofía Vergara contaba con un tajo que dejaba ver unas de sus piernas dándole un toque sensual a la prenda.

A pesar de ser considerada una de las mujeres más atractivas del mundo, la colombiana fue blanco de críticas por su cuerpo durante años, ya que han señalado en varias oportunidades que la actriz se ha sometido a numerosas cirugías plásticas para verse como se ve. Sin embargo, la colombiana aseguró que no ha pasado por ningún procedimiento estético y que lo único que quiso reducirse en su juventud fueron los pechos, aunque luego desistió de la idea.

Asimismo, Sofía asegura que es dueña de esa figura gracias a su genética, una estricta rutina de ejercicios y de un saludable plan alimenticio, y que nunca tuvo necesidad de realizarse alguna intervención quirúrgica para resaltar las curvas de su cuerpo.

 

Archivado en