Impactante

En un diminuto bikini, Vanessa Guzmán muestra su espectacular y trabajado cuerpazo

La actriz de telenovelas incursiona desde hace varios años en el mundo del fisicoculturismo, donde tiene un destacado desempeño

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 9 de julio de 2023 · 21:01 hs
En un diminuto bikini, Vanessa Guzmán muestra su espectacular y trabajado cuerpazo
La actriz Vanessa Guzmán cambió los sets de grabación por el mundo del fisicoculturismo.

Vanessa Guzmán sorprendió a todos con una de sus últimas publicaciones en redes sociales donde compartió una serie de fotografías luciendo un diminuto bikini que dejaba ver su espectacular y trabajado cuerpazo, producto de su incursión en el fisicoculturismo.

 La actriz ha experimentado un extraordinario cambio físico en los últimos años, en lo que pasó de los sets de grabación a una vida de disciplina, sacrificio y dedicación en el mundo fitness.

Recientemente, Vanessa dejó con la boca abierta a todos al posar con un diminuto bikini color lila, que permitía ver su musculoso y atractivo físico, lo que generó la reacción de sus fans y diversas figuras del mundo del espectáculo, quienes aplaudieron su imagen y destacaron su increíble transformación. "¡Wow, espectacular!", escribió Marible Guardia, mientras que la cantante Ana Bárbara mostró su apoyo con el siguiente mensaje: "¡Eso comadre!". Asimismo, Carmen Aub le envió emojis de aplausos.

Vanessa Guzmán sorprendió con su espectacular figura.

Por el lado de sus seguidores, la reconocida actriz de telenovelas recibió comentarios positivos y de felicitaciones por su disciplina en el plano deportivo y alimenticio, sin embargo, hubo otras personas que criticaron su aspecto actual, aunque aclarando que respetan su libertad de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Del mundo de las telenovelas al ámbito fitness

Vanessa Guzmán cautivó a la audiencia durante años protagonizando exitosas telenovelas como “Soltero con hijos” e “Infames”, producciones donde se destacó por su indudable talento para la actuación. Sin embargo, la actriz decidió embarcarse en el fisicoculturismo para desafiar sus límites físicos y conseguir una envidiable figura.

Vanessa Guzmán ha obtenido importantes logros en el ámbito fitness.

La transformación de Vanessa Guzmán

Cabe resaltar que Guzmán llegó a este punto gracias a un estricto plan alimenticio y mucha dedicación en sus rutinas de entrenamiento, logrando de esta manera moldear su cuerpo y ganar masa muscular. Su proceso de transformación ha sido increíble y expertos del fisicoculturismo expresaron su admiración por lo logrado por Vanessa.  

Así como en la actuación, Vanessa Guzmán ha sobresalido en el mundo del fisicoculturismo a base de dedicación y esfuerzo, lo que la ha llevado a participar en diversas competencias de esta rama deportiva. Es así que la actriz ha sido ganadora de numerosos premios reconociendo su desempeño, demostrando su absoluto compromiso con el fitness.

Archivado en