Presenta:

El increíble look que eligió Heidi Klum para hacer pilates con Jennifer Aniston

La modelo Heidi Klum se paseó por un evento y la actriz Jennifer Aniston fue a hacer pilates, el increíble look de ambas se robó las miradas de todo el mundo.
Heidi Klum se paseó por una gala y Jennifer Aniston fue a hacer pilates, mirá el increíble look de ambas. Foto: WWD // GTRES
Heidi Klum se paseó por una gala y Jennifer Aniston fue a hacer pilates, mirá el increíble look de ambas. Foto: WWD // GTRES

Las divas de la farándula se roban las miradas con cada outfit que lucen y poco importa cuál sea la ocasión y el tipo de prendas que usen. Esto se ve con el revuelo que hizo el increíble look que eligió Heidi Klum para un evento, así como el que llevó Jennifer Aniston para hacer pilates.

Ambas celebridades fueron vistas y fotografiadas en diferentes circunstancias, pero se nota lo divas que se mantienen desde su época de apogeo en los 90 y 2000 hasta las épocas actuales, en las que ambas ya están viviendo sus 50.

La intérprete que le puso el cuerpo a Rachel en Friends fue vista a la salida de su clase de pilates, actividad que refleja el cuidado que le está dando a su cuerpo, luciendo unas calzas negras y una musculosa con la leyenda “Stand Up To Cancer” (“Unidos contra el cáncer”), movimiento que empuja desde el programa de Entertainment Industry Foundation, que recauda fondos para la investigación del cáncer.

“Universalmente, todos vamos a crecer y envejecer, no se puede negar eso, eso es una garantía, pero podemos ser vitales y podemos estar prosperando en nuestro crecimiento como personas mayores”, había declarado Aniston a E! News el año pasado, y fue descubierta in fraganti por los paparazzis luego de poner esas palabras en acción a sus 53 años.

Por otro lado, y cruzando el océano, la súper modelo alemana estuvo presente en la Semana de la Moda en París, y se robó todas las miradas al lucir una jugadísima prenda de su amigo, el diseñador Jean Paul Gaultier, que adaptó específicamente para ella.

“Siempre sos un visionario del amor, de la diversidad y de la belleza. Me hiciste sentir bella esta noche”, le escribió Klum a Gaultier en una publicación en su cuenta de Instagram donde mostró el backstage de la muestra.

Heidi, de 50 años, se enfundó con un vestido bicolor negro y azul marino con un cut out que no pasó desapercibido, ya que resaltó la envidiable figura que mantiene a base de entrenamiento físico y alimentación saludable. Completó el atuendo con un collar con un dije oscuro y sandalias de taco alto.

Sin dudas, ambas son divas del espectáculo, y con medio siglo en sus vidas siguen mostrándose activas y atractivas. La edad es solo un número y es la actitud con la que se vive la que marca la juventud de una persona, y ellas lo tienen bien claro.