Disfrutando

Las aventuras de Toni Costa y su hija Alaïa en El Salvador

Luego de un año con intenso trabajo, Toni Costa está disfrutando de unas vacaciones en El Salvador junto a Alaïa, la hija que tiene con Adamari López. Previamente, la niña había pasado tiempo de ocio junto a su madre

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 8 de julio de 2023 · 13:01 hs
Las aventuras de Toni Costa y su hija Alaïa en El Salvador
Estas son las increíbles aventuras de Toni Costa y su hija Alaïa en El Salvador. Foto: Instagram

Alaïa Costa López es la única hija que tuvieron Toni Costa y Adamari López. La niña tiene ocho años y tiene muy buena relación con sus padres, quienes se separaron en 2021. Pasa un tiempo equilibrado con los dos y se la puede ver disfrutando de la compañía de ambos en su cuenta de Instagram, donde publica fotos y videos junto a ellos.

El actor y bailarín, que está en pareja con Evelyn Beltrán, llevó a su hija de vacaciones a El Salvador, donde estuvieron pasando tiempo en la playa y haciendo surf. Elena Villatoro, presentadora salvadoreña, publicó también en sus redes sociales imágenes de la celebración que le realizaron a Alaïa cuando llegó al país centroamericano.

Alaïa disfrutando de El Salvador junto a su padre Toni Costa. 

En sus redes sociales personales, Toni Costa realizó un reel compartido con su hija, mostrando las distintas aventuras que tuvieron. Lo acompañó con el mensaje: "La seguridad y confianza con la que crece Alaïa empieza por dársela constantemente, enseñándole que ella cuidándose puede con todo, feliz de verla tan decidida y segura, eres la mejor!".

El bailarín español y su Alaïa manejaron una lancha y probaron platos típicos del país. Primero hicieron un recorrido por la ciudad capital para luego trasladarse a Tamanique, un lugar paradisíaco con aguas preciosas. Además de hacer surf, la pequeña practicó remo y paddle acuático.

Es la primera vez de la niña de 8 años en El Salvador y se nota que pudo disfrutar de las playas del océano Pacífico. Está acostumbrada a realizar ejercicio físico ya que practica algunos deportes como gimnasia, fútbol, equitación y hasta realizó artes marciales.

Adamari López también había ido a la playa con Alaïa

Adamari López y su hija Alaïa disfrutaron de momentos de playa en Miami. 

Días antes de que la pequeña viaje a centroamérica con Toni Costa, la puertorriqueña aprovechó para llevar a su hija a un hotel de Miami. "Disfrutando de un fin de semana junto a mi princesa @alaia ?? unos días para nosotras solitas ¿quieren ver más de nuestro viaje?", había escrito la expareja de Luis Fonsi en sus redes sociales.

En esa publicación, difundió varias imágenes en las que se puede ver a madre e hija felices, disfrutando del sol y la playa de Miami. En otra foto, Adamari López escribió: "Playa, sol, arena y la mejor compañía ??".

Adamari López y Alaïa se hospedaron en el The Diplomat Beach Resort, ubicado entre Miami y Fort Lauderdale. La puertorriqueña comentó todas las novedades del viaje en sus redes sociales, como hace habitualmente. 

Archivado en