Belleza natural

La hija de Alejandro Sanz enloquece a todos con un provocador micro bikini

Manuela Sanz es propietaria de una marca de trajes de baño donde muchas veces ella es su propia modelo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 8 de julio de 2023 · 21:46 hs
La hija de Alejandro Sanz enloquece a todos con un provocador micro bikini
Manuela Sanz enloqueció a sus fans con un micro bikini verde.

El cantautor español Alejandro Sanz tiene una hija llamada Manuela, fruto de su primer matrimonio con Jaydy Michel, quien ha sacudido las redes con una de sus últimas publicaciones donde aparece con un provocador micro bikini color verde que enloqueció a todos.

La joven de 21 años causó sensación al compartir en sus historias de Instagram una fotografía donde se la ve en la playa haciéndose una selfie luciendo un micro bikini para el deleite de sus seguidores. Manuela derrochó sensualidad dejando en claro que es una hermosa mujer y dando cuenta que esa belleza la heredó de su madre, quien es una reconocida modelo mexicana.

Manuela Sanz derrochó sensualidad con un sugestivo micro bikini verde.

Manuela Sanz enloquece con un micro bikini

Manuela Sanz ha lanzado en 2021 su propia marca de trajes de baño llamada "Bolge Shoewere", con la cual se ha vuelto muy popular en las redes sociales marcando tendencia en moda playera. Cabe destacar que la hija del cantante muchas veces hace de modelo para promocionar sus prendas, talento que heredó de su hermosa madre de 41 años de edad.

Manuela Sanz modela bikinis de su propia marca de trajes de baño. 

Manuel utiliza su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100 mil seguidores, para mostrar sus trabajos profesionales, viajes y vida personal. Ahora, la joven empresaria compartió con sus fans una de sus creaciones. Se trata de un micro bikini verde que resalta su estilizada figura que enloqueció a todos sus seguidores.  

Sin lugar a dudas, la mezcla de sus raíces españolas y mexicanas hacen de la hija de Alejandro Sanz una mujer con hermosos rasgos, que con cada publicación que realiza no para de sumar fanáticos que reconocen su estilo halagando su belleza natural.

Archivado en