Increíble

El cambio físico de Emma Mackey, la doble de Margot Robbie para Barbie

Emma Mackey, conocida por su papel en Sex Education, es considerada la doble de Margot Robbie y ahora ambas coinciden para la nueva película de Barbie.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 8 de julio de 2023 · 11:16 hs
El cambio físico de Emma Mackey, la doble de Margot Robbie para Barbie
Emma Mackey y los cambios físicos para Barbie, compartiendo set con Margot Robbie.

Emma Mackey es un nombre bien conocido dentro de la industria de Hollywood. Conocida por su papel en la serie Sex Education con su papel de Maeve Wiley, la actriz ahora demostrará una faceta totalmente diferente para la película Barbie, en la que comparte set con la protagonista Margot Robbie.

Desplegando su talento tanto delante de las cámaras como así también modelando en la pasarela, Emma Mackey cumplió 27 años el pasado 4 de enero y es considerada, por sus rasgos físicos, como la doble de Margot Robbie.

Margot Robbie y Emma Mackey, muy parecidas físicamente.

No es que tenga este trabajo o rol ni mucho menos, sino que las diferentes facciones en sus rostros hacen que uno encuentre muchas similitudes entre ambas. Ahora van a coincidir en la película que tantas expectativas genera para este 2023.

La inclusión de Emma Mackey a Barbie causó furor, no solo por su gran talento sino por el mencionado parecido con la protagonista de la cinta. De hecho existe la teoría de que la incorporaron como parte de un guiño hacia los fans.

Ese guiño cobra aún más sentido si se tiene en cuenta que Emma Mackey interpreta a la 'Barbie científica', una de las tantas versiones alternativas de la muñeca original.

Tanto en uno de los afiches de promoción de la película como en su tráiler, se puede ver a la actriz en la piel de la muñeca en cuestión, alejada completamente de su caracterización en Sex Education donde tenía un rol muy diferente.

La imagen de Emma Mackey para la nueva película de Barbie.

Su cabello con mechas rosas y onda dark desapareció por completo para dar paso a su tono castaño natural, peinado con un lazo rosa en forma de vincha, en combinación con un vestido verde lima y un labial también rosado.

Mucho se ha hablado de los parecidos de la muñeca original de Mattel con sus diferentes versiones según profesiones o ambientes a los que pertenecía, y estas similitudes serían una de las razones por las cuales los productores decidieron juntar a Emma Mackey y Margot Robbie, además del obvio talento que tienen en pantalla.

Archivado en