Ojo por ojo

Tras ser violentada por un fan, Cardi B reacciona arrojándole el micrófono en pleno show

Todo transcurría con total normalidad hasta que una persona le lanzó una bebida a la cantante quien no dudó en defenderse

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 31 de julio de 2023 · 21:01 hs
Tras ser violentada por un fan, Cardi B reacciona arrojándole el micrófono en pleno show
Cardi B respondió a una agresión de un fan arrojándole el micrófono por la cabeza.

La rapera Cardi B se presentó en el Drai's Beachclub de Las Vegas con un rotundo éxito, donde la cantante llenó el lugar y ofreció un show de gran altura, por lo que fue ovacionada por sus seguidores presentes.

Cardi B vivió un momento de tensión en una presentación en Las Vegas.

La neoyorquina lució sus mejores galas con un escotado vestido largo color naranja con un tajo que dejaba ver una de sus piernas. Todo era fiesta, cuando de pronto, un fan arrojó su bebida a la cara de la artista y todo se transformó en un momento de tensión.

Luego de que una persona le arrojara una bebida en la cara, Cardi B respondió de la misma manera, le tiró el micrófono por la cabeza.

Cardi B, quien estuvo presente recientemente en la Semana de la Moda de París junto a la colombiana Shakira, reaccionó a la agresión, y luego de identificar a la persona que le había empapado con su bebida, no dudó en defenderse.

La cantante estadounidense le arrojó el micrófono con fuerza y determinación a la persona que le había violentado sobre el escenario. Por lo que se puede ver en las imágenes, Cardi B tuvo puntería y acertó su blanco. En el video captado por otro fan que se hizo viral, se puede observar el momento en el que la artista es violentada por una persona que le arroja toda su bebida en la cara mientras ella estaba interpretando una canción.

Mira el video

Ante esa agresión, Cardi B no dudó en apuntar a la persona y con toda la rabia encima arrojarle con fuerza el micrófono, para luego gritarle algunas fuertes palabras desde el escenario. El equipo de seguridad intervino de inmediato y retiró al agresor del lugar. Hasta el momento no se sabe si el episodio terminó ahí o si hubo algún arresto

Archivado en