Shakira abre evento de la “Kings League” estando Gerard Piqué presente
El cantante colombiano Manuel Turizo fue el elegido para actuar en el evento de la “Kings League” de Gerard Piqué, quien estuvo presente observando la performance del artista. Lo que nadie se esperaba es que la voz de Shakira abriera la velada, lo que causó el asombro de las miles de personas que estaban presentes en el lugar.
Te Podría Interesar
El pasado sábado, Manuel se presentó con su música en el descomunal evento de la “Kings League”, donde todos estaban ansiosos por escuchar los éxitos del colombiano, sin embargo, mientras él estaba sentado en el escenario y alumbrado con una tenue luz, se comenzó a escuchar de fondo la voz de nada más ni nada menos que Shakira.
Y es que Turizo decidió que su show arrancaría con el exitoso tema “Copa vacía”, grabado en colaboración con su compatriota y expareja de Gerard Piqué. Esto provocó la ovación del público presente que demostró su apoyo al artista con gritos y aplausos que caían desde las tribunas.
Shakira y Manuel Turizo filmaron juntos el videoclip de la canción en Barcelona. Cabe remarcar, que en el clip musical, una rata se acerca a una dolida sirena, animal que los fans aseguran que es en alusión al ex jugador de fútbol. Y es que “Copa vacía” es el último éxito del colombiano, y era imposible suprimir a su compañera de grabación. Fue así que la compositora abrió el show de la “Kings League” con Gerard Piqué presente, quien contempló la algarabía y emoción que se desprendía de los asistentes, quienes no dejaban de gritar al escuchar la voz de la intérprete de “Te felicito”.
Mira el video
Asimismo, muchos usuarios coincidieron que la contratación de Manuel Turizo se debió a una jugada de marketing para hacer ruido, aunque otros apoyaron el hecho de contratar a un artista internacional que está pasando por su mejor momento profesional para darle destaque y prestigio al evento. Cabe destacar que también subieron al escenario dos compatriotas de Manuel, Sebastián Yatra y Beéle, con lo que la noche se convirtió en una auténtica fiesta colombiana.
