Se vuelve tendencia una manicura inspirada en Jennifer Lopez
El pasado 24 de julio, la estrella de Hollywood Jennifer López cumplió 54 años, y como todo el mundo puede apreciar, luce más joven y bella que nunca. Y es que con el paso del tiempo, la actriz se ha convertido en un ícono de la industria y un referente en la moda, al punto de inspirar a diseñadores y estilista con su indiscutible estilo. Fue lo que ocurrió ahora con su manicurista Tom Bachik, quien se inspiró en la “Diva del Bronx” para realizar un diseño para uñas exclusivo.
Y es que la celebridad cuenta con un equipo de expertos que la acompañan y aconsejan en todo momento, para que en cada aparición deslumbre con los looks que luce. Es así que sus peinados, su maquillaje y por supuesto sus manicuras son cuidadosamente trabajados no solo para eventos públicos como la alfombra roja sino también para momentos especiales de su vida, como lo fue su boda con Ben Affleck.
Y para festejar la semana de su cumpleaños, su manicurista Tom Bachik creo un diseño exclusivo inspirado en JLo. Uno de los más prestigiosos de Hollywood en el rubro, lanzó una propuesta llamada “Tuxedo nails” creado basándose en uno de los videos de Jennifer donde aparece bailando con un traje de baño blanco y negro.
Cabe destacar que Bachik lleva muchos años ya a lado de la “Diva del Bronx”, por lo que el profesional le agradeció y felicitó por sus cumpleaños con un video donde la cantante presume diversos diseños creados por Tom.
Mira el video
Para lograr la manicura que Tom Bachik creo inspirada en JLo, primero se debe aplicar un base en tono negro en toda la superficie de la uña y dejarla secar bien, para luego, con un brocha de esmalte fina y delgada trazar una media luna en la parte superior de la uña con el color blanco, se deja secar. Más tarde, se procede con una brocha más gruesa a rellenar la punta aplicando una primera capa de esmalte en toda la zona. Se debe repetir para enfatizar la intensidad del blanco dos o tres veces. Una vez que todo esté seco, se le da la terminación con esmalte de brillo.