No era bien visto

La desconfianza de la familia de Rosalía hacia Rauw Alejandro: “se podía aprovechar de la fama de ella”

La familia de la cantante española está aliviada por la ruptura de la pareja

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 28 de julio de 2023 · 18:01 hs
La desconfianza de la familia de Rosalía hacia Rauw Alejandro: “se podía aprovechar de la fama de ella”
Rosalía terminó con Rauw Alejandro por una supuesta infidelidad del cantante puertorriqueño.

Luego de que se diera a conocer la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, la conductora española Leticia Requejo aseguró en su show “El Programa del Verano” del canal Telecinco de España, que la familia de la cantante está aliviada por la separación de los artistas. "La familia ha preferido que pasase esto ahora y no cuando hubiese la boda", dijo la presentadora.

"Los padres y la hermana de Rosalía mantienen una conversación hace aproximadamente tres años, cuando ven que va en serio. Les costó mucho ver con buenos ojos a Rauw porque en ese entonces era una estrella que prometía, pero no la que es ahora. Es decir, veían que este chico se podía aprovechar de la fama que tenía Rosalía", añadió Requejo.

La familia de Rosalía no veía con buenos ojos la relación entre ella y Rauw Alejandro.

Asimismo, el portal español “Informalia” señaló que José Manuel Vila, padre de Rosalía, había dejado de seguir al Rauw Alejandro cuando se dio a conocer la ruptura.

Por su parte, Rosalía utilizó sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido con el reguetonero. "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", escribió la artista en sus historias de Instagram.

Así también, Rauw Alejandro salió a desmentir en sus redes que haya habido infidelidad de su parte con la modelo colombiana Valeria Duque. "Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", expresó Rauw en sus historias de Instagram también.

Rauw Alejandro se defendió de las acusaciones en su contra por supuestamente haberle sido infiel a Rosalía.

Y es que el pasado 21 de mayo, la modelo Valeria Duque compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram desde un concierto de Rauw, donde se la veía disfrutando del show. "¿Cuándo se supera esto?", escribió la colombiana sobre el artista puertorriqueño.

La modelo aclaró que no tienen ninguna relación con Rauw Alejandro. "Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO. No tengo ninguna relación con la persona que me están vinculando. Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que pueda destruir reputaciones de varias personas", escribió la colombina en sus redes sociales.

Archivado en